Domingo 28 de Enero de  2024 // 22:57 hs
PARAISOS TERRENALES

Las 5 playas más recónditas de España

Tanto para disfrutar un fin de semana o para ir de vacaciones, descubre las playas más hermosas y ocultas de España.

Playa del Silencio.Playa por playa, estas son las mejores de EspañaCréditos: Vive Cudillero turismo
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Por su ubicación geográfica, España es uno de los países con las mejores playas del mundo. Sin dudas uno de los principales atractivos para el turismo internacional es la cantidad y extensión de playas que hay en nuestro país. Una opción para fin de semana o para el próximo verano es conocer las playas que tenemos a menos de 3 horas. Aquí te las presentamos.

Playa de Rodas en Islas Cíes: fue seleccionada por el diario británico 'The Guardian' como la mejor playa del mundo ya en el año 2007. El archipiélago de Illas Cíes e Illa de Ons, su agua transparente y la arena blanca son un deleite para el ojo turista. Nuestra recomendación: no dejes de visitar el faro ubicado en la parte más alta de la isla Montefaro. A la playa sólo se puede acceder por transporte marítimo.

Imagen: Tendencias hoy

Playa del Silencio en Cudillero: una de las playas escondidas de España se encuentra en Asturias. La playa del Silencio te recibirá con su acantilado, que es la imagen icónica de esta playa única en el mundo. El Mar Cantábrico te esperará con su acogedor espacio. Nuestra recomendación: llegar a pie te permitirá evitar atascos en la carretera.

Playa Racó de l´Albir: con privilegiada vista al Mar Mediterráneo, la ensenada de Altea en Alicante recubre a esta playa en España. Los turistas pueden disfrutar de además de la vista de deportes náuticos variados y de la vista desde su enigmático faro. 

Playa de El Talaier en Menorca: aquí no te proponemos una, sino todas las playas que puedes visitar en la isla de Menorca. Agua cristalina, fina y blanca arena, dunas, algas y toda la tranquilidad de encontrarte en unos días de verano. Es un destino para turistas que viajen con niños pequeños ya que no hay una gran afluencia de turistas. 

Playa de Pedrosa en Girona: esta playa es uno de los lugares paradisíacos más bellos de toda España. Según los principales sitios de viajes, la vista es algo que nunca olvidarás. Situada en Girona, si tu estilo es el turismo natural, te recomendamos esta playa cuyas vías de acceso son paseos rodeados de una gran cantidad y variedad de vegetación.

Imagen: Red Costa Brava

 

Temas