Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:09 hs
TECNOLOGÍA

Nueva actualización de WhatsApp: conoce cómo se verá la imagen de perfil

La aplicación de mensajería está en constante actualización para poder mantener contentos a sus usarios. Descubre cuál es el nuevo cambio en la aplicación que cambiará la manera en la que puedes ver la imagen de perfil de tus contactos.

Nueva actualización de WhatsApp: conoce cómo se verá la imagen de perfil.La aplicación de mensajería está en constante actualización para poder mantener contentos a sus usarios. Descubre cuál es el nuevo cambio en la aplicación que cambiará la manera en la que puedes ver la imagen de perfil de tus contactos.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con miles millones de descargas, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo. La velocidad en tiempo real y las diversas funciones que tiene, como el caso de las llamadas y video llamadas, la convierten en favorita de muchos usuarios, sin importar la edad y la región en la que se encuentren.

Sin embargo, ante el avance de otras redes sociales como Telegram, la aplicación que hoy pertenece a Meta se encuentra casi en la obligación de ir ofreciendo condiciones de uso cada vez más atractivas. Es por esto, que hoy te presentamos la nueva actualización de WhatsApp, que cambiará la forma en la que ves la imagen de perfil de tus contactos.

Y es que WhatsApp está en constante cambio, intentando mantener y fidelizar a los usuarios de la aplicación. A los cambios en cuanto a la velocidad de reproducción de los audios, y la posibilidad de gestionar y proteger la privacidad pudiendo ocultar los estados “en línea”, se suma esta nueva actualización, un cambio en la imagen de perfil que permitirá que puedan ser previsualizadas de otra manera.

Imagen: Pinterest

A partir de ahora, la famosa aplicación de mensajería, mostrará la imagen de perfil en miniatura en todas las notificaciones que lleguen al teléfono cuando se recibe un mensaje. De esto modo, a la clásica forma de previsualizar el contenido del mensaje, se suma la posibilidad de poder ver también la imagen de perfil del contacto. Algo que resulta muy útil para poder identificar con un simple vistazo el autor del mensaje.

Se trata entonces de un nuevo soporte de WhatsApp que permite incluir fotos de perfil en las notificaciones. Cada vez que un usuario reciba nuevos mensajes de chats y grupos, figurará a la izquierda una imagen en miniatura. Sin embargo, cabe aclarar que esta actualización es una función beta, lo que significa que WhatsApp podría experimentar algunos problemas para agregar imágenes de perfil a notificaciones específicas, y que lo mejor sería esperar nuevas actualizaciones que pronto mejoren la función de la aplicación.

Imagen: Andro4all