Jueves 11 de Enero de  2024 // 10:24 hs
TRUCO FÁCIL

Con estos sencillos pasos puedes cambiar verdaderamente la tipografía de WhatsApp

Cambiar la tipografía en WhatsApp es casi imposible, pero con estos trucos podrás lograrlo sin problemas.

WhatsApp.Así puedes cambiar la tipografía de WhatsAppCréditos: OkChicas
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Seguramente lo has intentado y habrás comprobado que en WhatsApp el tipo de fuente no se puede cambiar, y aún cambiando el tipo de letra de tu móvil eso solo lo verás tú, pero tu contactos. Por eso te enseñaremos verdaderamente cómo debes hacer para cambiar la tipografía de tu WhatsApp.


Recuerda siempre que algunas opciones varía de nombre y ubicación dependiendo del sistema operativo de tu equipo, ya sea que tengas Android o iOS encontrarás las opciones que te daremos. Para cambiar la tipografía de WhatsApp te mostraremos un primer procedimiento bastante conocido.


Primero deberás seleccionar el texto al cual le quieras cambiar la tipografía; luego elige la opción de cambiar tipografía que aparecerá en el menú desplegable de WhatsApp. Podrás elegir entre varias opciones como cursiva, tachado y otras tipografías.


Con esta opción para cambiar la tipografía tienes la posibilidad de seleccionar el texto por partes y combinar las tipografías según tu parecer y crear de la forma que más te guste. Cuando hayas terminado de editar tu mensaje de WhatsApp, podrás enviarlo y la otra persona lo recibirá con la tipografía por ti seleccionada.

Imagen: Freepik


Otro truco un poco más avanzado es descargar un teclado que tenga soporte para los códigos de unicode. Esto te permitirá cambiar la tipografía de tal forma que tu contacto de WhatsApp también pueda verla. Uno de los favoritos de los expertos es Fonts; deberás descargarlo y configurarlo como el que usaras predeterminado, luego de esto deberás elegir una tipografía y ya puedes escribir tus mensajes de WhatsApp.

Imagen: Pinterest