Jueves 11 de Enero de  2024 // 05:59 hs
TECNOLOGÍA

La actualización más esperada: cómo serán los nuevos audios de WhatsApp

Descubre cuál es la nueva actualización de WhatsApp que cambiará para siempre la forma en la que escuchas los audios en la aplicación.

La actualización más esperada: cómo serán los nuevos audios de WhatsApp.Descubre cuál es la nueva actualización de WhatsApp que cambiará para siempre la forma en la que escuchas los audios en la aplicación.Créditos: Cadena Ser
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La aplicación de mensajería instantánea que hoy pertenece a Meta, sigue siendo, sin dudas, la más elegida de todas. Con miles millones de descargas, WhatsApp ofrece múltiples beneficios para sus usuarios, como la velocidad en tiempo real para llamadas y video llamadas, y demás funciones que la convierten en la favorita de muchos.

Sin embargo, ante el avance de otras redes sociales como Telegram, WhatsApp se encuentra casi en la obligación de ir ofreciendo condiciones de uso cada vez más atractivas. Es por esto, que los desarrolladores de la aplicación trabajan constantemente en sus actualizaciones. La posibilidad de compartir la ubicación fue una de las funciones más populares cuando se habilitó, y es que para ello bastaba con pulsar un botón específico dentro de un chat, resultando algo muy sencillo. También les tocó el turno a los famosos audios, pudiendo modificar su velocidad de reproducción. Y ahora se suma una más, que sería, posiblemente, la actualización más esperada de todas. 

Imagen: VIX

Se trata de una nueva función de WhatsApp, que permitiría seguir escuchando notas de voz, aunque el usuario se encuentre en otro chat. Esta actualización estará disponible en todos los dispositivos móviles cuyo sistema operativo sea iOS y Android.

Y es que es de gran utilidad, ya que esta nueva actualización cambiará para siempre la manera de escuchar los audios, al permitir entrar a otras conversaciones mientras escuchas una nota de voz, sin interrupciones de otro contacto. Así, cuando un usuario comience a escuchar un audio y salga de la conversación, WhatsApp mostrará una nueva interfaz que incluye la capacidad de pausar, reanudar y descartar la nota de voz. Además, tiene una barra de progreso para poder visualizarlo mejor en la aplicación.

Cabe destacar, que no hay fecha exacta de lanzamiento para esta actualización, ya sus desarrolladores aún están trabajando en ella, pero se espera que llegue en las próximas semanas. De esta manera, WhatsApp nos sorprende una vez con sus modificaciones, que prometen hacernos la vida más sencilla como usuarios de la aplicación.

Imagen: AndroidLista