Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:36 hs
TECNOLOGÍA

¿Sabías que WhatsApp tiene un menú secreto? Así puedes acceder a él

Eneterate como utilizar este recurso que te puede ser muy útil

WhatsApp, Android, Tecnología.Fuente: Instagram @whatsapp
Escrito en ESTILO DE VIDA el

WhatsApp tiene un menú secreto que contiene una serie de opciones interesantes, algo que tal vez muchos usuarios no conocían pues es justo que no estuvieran al tanto de estas cuestiones.

La aplicación que tiene esta acción en sus dispositivos Android como en los ¡OS y el mismo está hallable al editar la pantalla de inicio donde se ubican los iconos. Cuando se toca de forma prolongada sobre ese lugar se despliega el menú secreto, en el cual se descubrirán algunos accesos directos que pueden ser muy útiles.

Fuente: Instagram @whatsapp.

Las opciones que aparecen en el menú secreto de WhatsApp son: eliminar la app, widget, información de la app, editar la pantalla de inicio y tener acceso directo a la cámara junto a los chats de los tres contactos con los que más se habla. Esta última es la más útil ya que con esta función no hay necesidad de entrar y estar buscándolo dentro de la aplicación tus conversaciones resientes.

Fuente: Instagram @whatsapp.

En ¡OS, dispositivo semejante a Android,  las opciones que aparecen en el menú secreto son: código QR, crear un nuevo chat, la cámara de la aplicación y buscar cualquier tipo de archivo. 

La primera de las opciones se abre directamente el QR asociado a tu cuenta de WhatsApp. Esto se hace para que otra persona tenga tu contacto sin tener que añadirte a su agenda de contactos. La aplicación de mensajería privada de Meta (conocida hasta hace poco como Facebook) es la líder en mensajería instantánea a lo largo del mundo superando con comodidad a otras aplicaciones también populares como Telegram o Facebook Messenger que tendrán sus usuarios pero están lejos de ser competencia para esta app que le pertenece al universo propiedad de Mark Zuckerberg (Meta) luego que la misma la adquiriera en 2014 para pasar a un nuevo nivel en servicios desde ese entonces.