Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:33 hs
ESTILO DE VIDA

Dile adiós a las uñas negras con este color gris sobrio

Este es el tono ideal para la temporada de otoño.

La nueva tendencia en uñas grises que está en tendencia..Fuente: Instagram: @opi_professionals
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es común que para la temporada de otoño las manicuras con colores alegres de la primavera se cambien por tonos fríos que den paso a los fríos de invierno. Un claro ejemplo es el elegante color negro o el marrón que es compañero de muchos atuendos por su elegancia. Este 2022 viene pisando fuerte una nueva tendencia en el color de uñas que te harán querer probar, pero ¿Qué tiene de original este color?

Para la temporada 2022-2023 se trae una nueva propuesta con el color gris para hacer que tus uñas no sólo luzcan elegantes  sino que puedan combinar con tu atuendo. Otro detalle es la compatibilidad que tiene con todo tipo de uña, ya que luce bien con uñas largas, medianas y cortas. A continuación, algunas ideas de manicura en color  para estar en tendencia: 

1) Francesa con doble gris: Un tono mate y uno brillante que reemplazan los colores  del clásico francés.

 

Innovación al estilo francés. Fuente: Instagram: @gray.nails
??????

2)Gris claro: Un toque delicado y discreto para las que no acostumbran este color de uñas.

3) Mismatched Gris: Combinar un tono de gris claro con oscuro da un fabuloso contraste.

4)  Con estampados: Combinación entre gris y blanco para agregar un delicado diseño a las uñas como una flor o un pequeño corazón.

5) Gris con destello: Todas las uñas llevan un acabado mate menos el dedo meñique, que lleva como plus un poco de brillo metálico.

Diseños originales. Fuentes: Instagram: @karlitanails, @nathalietrinidad, @unas_decoradas_col y sabrina_estilista_unisex

¿Cuáles son tus favoritas?