Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:55 hs
ESTILO DE VIDA

3 looks de Zara para lucir terrorífica la noche de Halloween

La exclusiva tienda de ropa lanzó una pequeña colección que te ayudará a lucir de impacto en esta fiesta.

Las colecciones de la tienda Zara te ayudará a lucir impactante..Tienda Zara. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La noche de Halloween ya casi se aproxima y las fiestas estarán a la orden del día para poder presumir los disfraces más terroríficos de la temporada. Hay personas que optan por trajes muy originales y diseñados a las tendencias de series y películas más recientes pero si tu elección va más hacia lucir elegante y con un toque gótico, existen tiendas que a un bajo costo pueden ayudarte en este pequeño aprieto.

La tienda Zara tiene entre sus colecciones algunas prendas que bien facilitar las cosas y si bien no son extravagantes dan un toque único que se puede combinar con otros accesorios. Uno de ellos es este vestido negro puede ser la más sensual recreación de Miércoles Addams así como el de Morticia, con el toque transparente del encaje y cubriendo zonas en específico. No olvides incluir unos zapatos de tacón para darle un toque monocromático.

El vestido negro de Zara puede hacerte lucir única. Fuente: Instagram. @Zara

Las diademas nunca podrán pasar de moda como el mejor amiga del cabello, por lo que Zara se inspiró en algunos de los clásicos de Halloween para darle un toque lleno de glamour, tales como plumas, flores y serpientes que al combinarlo con algún vestido de un color sobrio, dan la apariencia de una corona. Recuerda que todo tipo de tocado puede ser pieza clave en el diseño de tu disfraz.

Este collar de Zara con forma de araña e incrustaciones de diamante son el accesorio perfecto para que tu vestido o traje reluzcan de color negro. Cierra con mosquetón, y su composición es zinc, latón, vidrio, resina y hierro teniendo un valor de 19,95 euros. Puedes combinarlos con los aretes o broches  de la misma marca y así tener un aspecto de una araña muy seductora y enigmática. 

El collar de araña de Zara es tan enigmático como elegante. Fuente: Instagram: @Zara

Zara sabe que esta noche es especial y única a un bajo costo, por lo que con esta mini colección de complementos el atuendo que decidas incluir se verá de impacto. Esta temporada es de poca duración y las piezas en exhibición se agotan de manera rápida tanto en tiendas físicas como en línea, por lo que es necesario tenerlas en tu guardarropa como complemento para futuros eventos así como en esta celebración.