Jueves 18 de Enero de  2024 // 17:54 hs
MODA Y ESTILO

3 prendas de verano que debes tener a mano todo el año

Hay prendas de verano muy versátiles y que funcionan perfecto cuando se combinan.

3 prendas de verano que debes tener a mano todo el año.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Siempre que es momento de transitar de una estación del año a otra y buscamos en el armario, aparecen prendas cuya clasificación es prácticamente imposible. Esto sucede porque dichas ropas se pueden utilizar tanto en invierno como en verano según con lo que se combinen. 

Entonces hay ropa diseñada para usarse idealmente en los veranos, pero que con otras prendas encima pueden funcionar bien en las temporadas frías. A continuación te presentamos tres prendas de verano que siempre debes tener contigo:

Maria Pombo con chaleco. Fuente: Instagram @mariapombo.
  • Chalecos. Es verdad que hay chalecos acolchados y que son muy gruesos. Pero los que están elaborados con otro tipo de material como los de punto telas sintéticas funcionan en la primavera, el otoño y el invierno. Por ejemplo: usar el chaleco con una camiseta de manga corta o de tirantes debajo, incluso por encima de un vestido.
Sara Carbonero con vestido midi estampado. Fuente: Instagram @saracarbonero.
  • Vestido midi estampado. Una prenda así con flores estampadas puede funcionar perfectamente en la época de otoño e invierno siempre y cuando se combine bien. Por ejemplo: usar el vestido con un abrigo, gabardina o unas botas.
Sara Barceiredo con falda larga. Fuente: Instagram @sarabace.
  • Falda larga. Esta es muy versátil y se caracteriza por superar la altura de la rodilla y llegar hasta la espinilla o los tobillos. En invierno funciona bien con medias o mallas debajo, ya sea utilizando botas, zapatillas de tacón o deportivas.