Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:55 hs
REDES SOCIALES

Dile adiós a WhatsApp, la aplicación dejará de funcionar en estos móviles dentro de 3 días

La red de mensajería dejará de funcionar para algunas versiones de las empresas de telefonía móvil.

Actualiza la nueva versión y sigue interactuando.WhatsApp, Aplicación, MóvilCréditos: Twitter
Escrito en ESTILO DE VIDA el

WhatsApp es la aplicación móvil más indispensable en nuestra vida diaria debido a que con ella nos comunicamos con nuestros amigos y familia en el día a día. Pero cómo se dio a conocer, dejará de funcionar en algunas versiones de telefonía móvil debido a que ya no serán compatibles con su nueva actualización.

Según el último Informe Digital, la aplicación WhatsApp es usada por más 2000 millones de usuarios. Por las constantes actualizaciones y nuevas funciones que desarrolla la empresa Meta para facilitarle la vida a los usuarios, por eso dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles de Samsung, Apple, LG, Sony, Motorola y Huawei.

El 31 de octubre será el último día en que WhatsApp funcionará correctamente en teléfonos con Android 4.0.1 o con iOS 12 de Apple. Por las nuevas funciones que incorporará Meta a la aplicación, el móvil va a necesitar una mayor capacidad de almacenamiento interno e inteligencia. De todos modos, seguirá funcionando, pero con errores y fallas.

Foto: Twitter

Te presentamos la lista completa de los móviles que dejarán de ser compatibles desde el 1 de noviembre con la aplicación móvil WhatsApp:

La marca LG con Android con las versiones: Optimus L3 II Dual, Optimus L7II, Optimus L5 Dual, Optimus L5 II, Optimus F5, Optimus L3 II, Optimus L7 Dual, Optimus F3, Optimus F3Q, Optimus L2 II, Optimus F7, Optimus L4 II, Optimus F6 LG Enact y Lucid 2.

Los Samsung con Android de las siguientes versiones: Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy Ace 2, Galaxy Trend II, Galaxy X cover 2 y Galaxy S3 mini.

Los teléfonos iPhone con iOS: iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 6S Plus.

Las versiones de Huawei con Android: Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740 y Huawei Ascend D2.

Otras marcas de móviles con Android: Sony Xperia M, Lenovo A820, ZTE V956 - UMI X2, ZTE Grand S Flex, ZTE Grand Memo, Faea F1THL W8, Wiko Cink Five, Winko Darknight y Archos 53 Platinum.

Foto: Twitter

Todos los usuarios que no deseen perderse ninguna de las actualizaciones de WhatsApp deberán ingresar a Play Store desde sus teléfonos y descargar la última versión disponible. De esa forma, ya podrás disfrutar de la aplicación en tu móvil y continuar comunicándote con amigos, familiares y compañeros.