Martes 16 de Enero de  2024 // 14:44 hs
ESTILO DE VIDA

3 manicuras para destacarte esta noche de Halloween

Estos estilos de manicura harán que tus uñas sean llamativas para la celebración de noche de brujas.

Estas ideas de manicura para Halloween están en tendencia.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La celebración de noche de brujas está a pocas horas y algo que no se puede dejar pasar a la hora de elegir disfraz es el complemento perfecto: la manicura. Para esta temporada algunas de las celebridades han presumido a sus seguidores en redes sociales variados diseños, que van desde los más discretos hasta los llamativos y arriesgados. Con estampados o solo agregando pequeños detalles, las manicuras de Halloween van bien para todo tipo de uñas.

Algunos de los siguientes diseños de manicura son pensados para realizarse en el salón o en casa y con poco dinero para ser la sensación de la fiesta. Algunos de los materiales se pueden conseguir en las tiendas departamentales o tiendas dedicadas a los artículos de belleza y se deben realizar estos acabados con tiempo de anticipación para evitar las prisas o que los diseños no tarden en secar. Una vez que se tengan los materiales, es hora de poner manos a la obra.

Esta manicura  spooky no necesitan muchos materiales. Fuente: Instagram: @the_beauty_loft_bypatricia

La manicura spooky es de las más sencillas pensada para las manos con uñas largas. Es necesario poner una base de color crema en las uñas y con ayuda de un fino palillo, hacer trazos del nacimiento a la punta de la uña. Algunos pueden ser telarañas, murciélagos, calaveras así como fantasmas con la ayuda de un barniz blanco. Una vez terminado el diseño, se da una capa con barniz transparente para que dure un poco más.

Las uñas multidiseño son llamativas y a la vez de un bello diseño. Solo es necesario tener barnices blanco perla y negro así como palillos finos para los detallados. Puedes empezar pintando dos o tres uñas con base blanca dependiendo del estampado que quieras realizar, como una momia, una viuda negra o innovar la manicura francesa al estilo Frankenstein. Usando el palillo fino pinta de negro el diseño ya sea de gran tamaño o mediano. No olvides poner barniz transparente al terminar.

Estos diseños son ideales para todo tipo de uñas. Fuentes: Instagram: @the_beauty_loft_bypatricia y @halloween.nails.

La brujita es otra de las manicuras que resulta ser elegantes y van bien para uñas medianas a largas. Primero se pinta de blanco la uña para darle un fondo llamativo y después de secar con la ayuda de un palillo dibuja las botas con un barniz negro poniendo especial cuidado en la punta. Para finalizar, con barnices morado y naranja diseña las delgadas calcetas de la bota a la cutícula. Termina barnizando con un esmalte transparente.