Lunes 22 de Enero de  2024 // 23:37 hs
MODA Y ESTILO

Modo ahorro: 4 prendas para estar abrigada en casa sin encender la calefacción

Que no te sorprenda el frío invernal con estas prendas para gozar la comodidad de tu hogar.

4 prendas para estar abrigada en casa sin calefacción.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Poco a poco, la temporada de calor va quedando atrás y es durante la noche que el frío hace acto de presencia en nuestros hogares. Claro que sus grados todavía no son motivo de ponernos prendas muy gruesas o encender la calefacción, lo que es una ventaja para nuestros bolsillos también, ya que con los precios de la luz y el gas, recurrir a ella es casi un lujo. Pero ante esto, ¿cómo combatir el frío en los meses más invernales y ahorrar al mismo tiempo?

Bueno, si algo positivo tiene esta estación del año, a diferencia del verano, es que el frío se puede combatir con capas. Así que, para estar confortable en casa durante la temporada invernal, te recomendamos las siguientes 4 prendas para estar abrigada sin encender la calefacción:

Mono largo gris. Fuente: Oysho.

Mono o jumpsuit. Porque sí, esta prenda puede utilizarse en casa, ya que es muy cómoda por ser de una sola pieza. Tan solo este mono largo y ancho en color gris de Oysho es de tejido viscoso y elastano que brinda un gran confort. 

Pijama de satén. Fuente: Oysho.

Conjunto de pijama de satén. Este material es un tejido muy agradable que se siente cómodo y calientito dentro de la casa. Por ejemplo, este conjunto también de Oysho en color rosa, no solo es muy bonito sino que acogedor. 

Pantalón de franela. Fuente: Women'secret.

Pantalón de franela de Women'secret. Esta prenda a base de franela y algodón, es perfecta para combatir el frío gracias a la capacidad aislante de la franela. Este modelo tiene un estampado con cuadros en tonos verdes, amarillos y rosas. 

Sudadera de colección Snoopy. Fuente: Women'secret.

Sudaderas. Este modelo tipo polar de la colección de Snoopy es también de Women'secret. Entre sus características destaca su estilo tie-dye, que es confortable y práctico (con bolsillos en los costados), pero sobre todo: es calientita. También es muy versátil, ya que la puedes usar dentro de la casa para estar cómoda y en la calle con unos jeans.