Domingo 14 de Enero de  2024 // 07:01 hs
EMOCIONES Y FRAGANCIAS

Este es el perfume perfecto para subir el estado de ánimo

¡Fragancias de la felicidad! ¿Lo creías posible? Entérate de los detalles.

Este es el perfume perfecto para subir el estado de ánimo.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la creciente tendencia de crear fragancias que involucren a la aromaterapia, ya es posible adquirir perfumes que influyan en tu estado de ánimo. Por lo que, son cada vez más las firmas que aprovechan la oportunidad, entre ellas una francesa y otra española. 

Pero, ¿qué es la aromaterapia? Se trata de una técnica que se apoya de aceites esenciales hechos con plantas aromáticas, flores, hojas, semillas, cortezas y frutas para favorecer y mejorar algunas afecciones del cuerpo humano, así como para influir en el estado anímico. Ahora bien, esta técnica va implícita en velas, ambientadores, vaporizadores pero especialmente en perfumes que son lo que nos compete aquí. 

Imagen publicitaria de 'Out for Happiness' de INTIO Parfums. Fuente: Instagram @initioparfumsprives.

Una de estas marcas que involucra la aromaterapia en sus productos es Initio Parfums Privés con 'Oud for Happiness', el cual tiene la capacidad de hacerte rememorar tu momento más feliz. Es decir, esta fragancia promete transportarte en el tiempo y llevarte a tu infancia o episodios de verdadera felicidad. 

'Oud for Happiness' de Initio está compuesto por bergamota, jengibre y hierbas narcóticas, las cuales tienen el objetivo de curar el alma por medio de su mezcla. Su precio es de 279.99 euros.

'Happines' de la marca española Salad Code. Fuente: Instagram @saladcode.

Pero si buscas una opción más económica, 'Happiness' de Salad Code es perfecta para ti. Esta agua de perfume inspirada en el romance, la delicadeza del terciopelo y la intensidad de un reencuentro especial, pertenece a la familia olfativa oriental-vainilla y tiene todo para subir tu estado de ánimo

La fusión de todos sus ingredientes forman un aroma dulce y acaramelado de larga duración que no deja indiferente a nadie. Cabe destacar que su fórmula no tiene derivados de petróleo, colorantes sintéticos, parabenos, phtalatos ni fenoxietanil. Su precio es de 49.99 euros.