Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 00:00 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que recibirán buenas noticias del 23 al 25 de noviembre según la astrología oriental

Conoce cuáles son las predicciones de los astros para estos animales del horóscopo chino.

Horóscopo chino.Conoce cuáles son las predicciones de los astros para estos animales del horóscopo chino.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que recibirán buenas noticias del 23 al 25 de noviembre, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963)

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, querido Conejo, se avecinan días en los que finalmente vas a poder encontrarle la solución a un problema que te tenía muy preocupado. Confía en tu intuición.

Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

Sigue los consejos de la astrología oriental, Cabra. Has vivido algunos momentos complicados en tu vida recientemente. Seguramente estabas pensando en rendirte ante esta situación, pero piénsalo dos veces. Las predicciones del horóscopo chino indican que estos días serán muy favorables para poder resolverlo. Alguien que será muy especial para ti va a aparecer para brindarte apoyo y contención.

Mono (2016, 2004, 1992, 1980, 1968)

Según revela la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, estos días serán muy propicios para todo lo que tiene que ver con tus vínculos laborales. Recibirás un llamado que estabas esperado, y deberás prepararte para grandes cambios.

Imagen: Canva