Martes 22 de Noviembre de  2022 // 14:48 hs
BELLEZA Y ESTILO

3 perfumes que triunfaron en los 90 y que hoy siguen vigentes

Si no sabes qué fragancia comprar, siempre puedes recurrir a los clásicos.

3 perfumes de los 90.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres fan de los perfumes, es probable que a lo largo del tiempo hayas visto varios de forma constante en las tiendas. Estos perfumes son clásicos y sin importar los años, las marcas seguirán apostando por ellos. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en los perfumes de mujer que fueron un éxito durante la década de los 90 y que a la fecha son tendencia. 

En esta selección, podrás encontrar perfumes que no son dulces y por lo mismo querrás llevar puesto todo el día. Así mismo, fragancias elegantes que huelen bien sin ser muy intensos, incluso ejemplares que suben el ánimo con aromas que aportan energía positiva y buenas sensaciones. 

Perfume Halloween Fever. Fuente: Instagram @amazingbqto

Halloween Fever de Jesús del Pozo. Lanzado en 1997, es uno de los más queridos. Esta fragancia es irresistible e imprescindible para muchas mujeres, y pertenece a la familia olfativa ámbar floral. Entre sus ingredientes están las notas de violeta, hoja de plátano, magnolia, muguet, nardos, pimienta en el corazón, vainilla, incienso, sándalo y mirra. 

Perfume Tommy Girl. Fuente: Instagram @williperfumes

Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Se trata de un perfume floral donde las notas de mandarina, madreselva y brezo silvestre son las protagonistas. A pesar de su lanzamiento en 1996, es uno de los favoritos en la actualidad gracias a su delicioso aroma y precio accesible. 

El Perfume 5th Avenue. Fuente: Instagram @parfumeriymoevse

5th Avenue de Elizabeth Arden. También lanzado en 1996, es uno de los perfumes más icónicos y emblemáticos de la década de los 90. Inspirado en el estilo cosmopolita de la 5ª Avenida de la ciudad de Nueva York se compone de sutiles toques cítricos y vibrantes con un fondo muy sensual.