Sábado 27 de Enero de  2024 // 23:22 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Te deslumbrarán con su belleza, estos son los signos más atractivos según la astrología oriental

Descubre cuáles son los animales más magnéticos del horóscopo chino.

Horóscopo chino.Descubre cuáles son los animales más magnéticos del horóscopo chino.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los animales más atractivos de todos, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Según revela la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente en el horóscopo chino se destacan por su gran carisma e inteligencia. Además, llaman mucho la atención de quienes los rodean por su personalidad ácida y su gran inteligencia, lo que los convierte en uno de los animales más llamativos.

Conejo (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011) 

Para la astrología oriental, otro de los signo del zodíaco del horóscopo chino que se destaca del resto por su gran poder de seducción, es la Cabra. Quienes pertenecen a este signo son personas bondadosas, sensibles y con una personalidad fuerte, que hace que todos se volteen a verlos. Esta mezcla de ternura y fortaleza los hace completamente irresistibles ante los demás.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015)

Últimos, pero no por eso menos importantes dentro de esta lista de los animales más atractivos del horóscopo chino, encontramos a la Cabra. De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco se caracterizan por ser muy discretos y tener bajo perfil. Huyen de los conflictos, y siempre buscan la tranquilidad. Sin embargo, su personalidad misteriosa y enigmática resulta ser un imán para las demás personas.
 

Imagen: Canva