Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 19:06 hs
ESTILO DE VIDA

En simples pasos, así puedes lograr la mini manicura francesa(ideal para uñas cortas)

Estos prácticos consejos ayudan a lucir un mejor manicura.

Estas manicuras francesas resaltan la belleza de la mano.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las manos de toda mujer son foco de atención del mismo modo que lo son los ojos y la boca. Son la carta de presentación que determina qué tan elegantes, refinadas o divertidas son las chicas que se atreven a usar diferentes colores. Un gran aliado para darles un aspecto único es la manicura francesa, estilo estiliza y afina las manos de quienes se atreven a llevar este estilo único, como las famosas usualmente optan por este clásico.

Del mismo modo que se emplean detalles y accesorios para las uñas largas, el que sean cortas no debe ser problema para que estén en tendencia y luzcan bonitas siempre y cuando se usen los colores adecuados. Las ventajas de unas uñas cortas siempre van hacia la practicidad de la rutina diaria pero eso no indica que no se pueda dar una forma adecuada. Estas son solo algunas recomendaciones.

Estas uñas tiene un ligero toque de color. Fuente: Instagram: @betina_goldstein

Lo de hoy es la manicura francesa micro, la cual es una variación de la original a diferencia que la parte  de color blanco de la manicura francesa es mucho más fina y delicada que la clásica. Una de estas opciones propone que se traten delgadas líneas de colores metálicos en las orillas como azul eléctrico,rosa, dorado o rojo. No es necesario poner nada sobre la uña más que un brillo que proteja las líneas de la manicura.

La artista Betina Goldstein muestra que se pueden hacier combinaciones de colores usando la delgada línea blanca respetando este clásico francés. Un ejemplo que se puede ver en su cuenta de Instagram es una manicura con un color mostaza sobre la uña y en la punta una delgada línea blanca. Como extra, ella incluyó una base transparente para sellar y proteger el diseño. Se pueden emplear diferentes tonos de la temporada así como el rojo y el verde.

El diseño también puede incluir color en la uña. Fuente: Instagram: @betina_goldstein.

Por último y no menos importante, es necesario considerar que para la manicura se debe hacer uso de tiras para las puntas o bien, se pueden dibujar con finos pinceles y un barniz blanco. se puede llevar en su versión más  colores claros y para complementar cualquier atuendo durante la noche, el día, para eventos importantes o solo para estar en tendencia.anto para un evento especial como para el día a día.