Lunes 15 de Enero de  2024 // 23:56 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Ten cuidado, estos son los signos que pueden complicarte la vida según la astrología oriental

Cuando algo los enoja o saca de eje, pueden llegar a arremeter contra quienes lo rodean, quienes terminan pagando los platos rotos.

Horóscopo chino.Cuando algo los enoja o saca de eje, pueden llegar a arremeter contra quienes lo rodean, quienes terminan pagando los platos rotos.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

 Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que pueden complicarte la vida, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014)

Según revela la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino son excelentes comunicadores. Sin embargo, cuando se sienten atacados o amenazados, estas habilidades se transforman en algo oscuro, y pueden llegar a herir gravemente a los demás con sus dichos.

Buey (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021)

Para la astrología oriental, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que pueden complicarte la vida cuando se enojan, es el Buey. Quienes tienen a este animal como regente pueden llegar a dañar si llegan a toparse con otras en un mal día. Así deberán tener cuidado y mantener la calma.

Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022)

Finalmente, encontramos al signo del zodíaco del Tigre en la lista de los animales más complicados del horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, son personas dueñas de una personalidad muy fuerte. Cuando algo los enoja o saca de eje, pueden llegar a arremeter contra quienes lo rodean, quienes terminan pagando los platos rotos.

Imagen: Canva