Viernes 19 de Enero de  2024 // 06:56 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estas son las predicciones del 26 al 28 de noviembre para cada signo según la astrología oriental

Conoce cuáles son las predicciones de la astrología oriental para cada animal del horóscopo chino en el amor, salud, y dinero.

Horóscopo chino.Conoce cuáles son las predicciones de la astrología oriental para cada animal del horóscopo chino en el amor, salud, y dinero.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Descubre, a continuación, cuáles son predicciones del 26 al 28 de noviembre para cada signo del zodíaco, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

Cuidado con los enojos y malentendidos, debes estar atento a las oportunidades que te presenta el universo, especialmente en el área laboral, y mantener una energía positiva. Buen momento para el amor, pero evita idealizar demasiado todo si quieres tener éxito según estas predicciones.

Buey

Según las predicciones del horóscopo chino, atravesarás buenos momentos en cuestiones de salud. Concéntrate en las cosas que te dan alegría, y no pierdas el eje. En cuanto al amor, si lo que buscas es divertirte, este es el mejor momento para tener un romance, pero si lo que en realidad estás buscando es un vínculo más profundo y duradero, mejor aguarda un tiempo más.

Tigre

Reírte más será clave este tiempo. Busca lo que te hace feliz y trabaja en tu empatía. Enfócate en los proyectos que quieres desarrollar y ve por ellos. Presta atención a la comunicación en tus vínculos, ya que puede presentar algún inconveniente estos días de acuerdo a las predicciones para tu signo del zodíaco.

Imagen: Canva

Conejo

Según el horóscopo chino, este es un buen momento para cultivar nuevos hábitos, especialmente los relacionados a la actividad física como empezar un deporte nuevo. Busca lo que es mejor para tu bienestar, tanto físico como mental. Si estás en pareja, concéntrate en nutrir y cuidar mejor del vínculo, pasando tiempo de calidad con esa persona. Presta atención a estas predicciones.

Dragón

Las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco indican que debes cuidar tu energía, no la derroches. Presta atención a las situaciones que pueden terminar en enojos. Descansar un poco y disfrutar más, es lo que indica el horóscopo chino para tu signo. Hay energía de amor, de vínculos, aprovéchala.

Imagen: Canva

Serpiente

Las predicciones te sugieren mantener la tranquilidad y evitar los estados de ánimo cambiantes. Tienes que entender que nada es para siempre, y que todo va cambiando. El horóscopo chino te indica que se acercan cambios en tu entorno.

Caballo

El horóscopo chino te sugiere bajar los niveles de ansiedad y estrés. Disfruta más de lo que te hace feliz. Esta es una excelente semana para tu signo según las predicciones, por lo que debes dejar fluir la energía. Si estás en la búsqueda del amor verdadero, esta semana tienes grandes oportunidades de encontrarlo.

Cabra

De acuerdo a las predicciones de la astrología oriental para tu signo del zodíaco, debes mejorar tu alimentación. Trabajar más en tu salud y perseguir hábitos más saludables. También es una semana muy positiva para este signo, sólo debes fluir con la energía del universo. Si estás soltero, prepárate, está llegando el amor a tu vida.

Imagen: Canva

Mono

El horóscopo chino te indica para esta semana prestar atención a tu estado anímico y emocional. Puedes sentirte muy cansado. Necesitas descansar y manejar mejor tu energía para alcanzar tu bienestar. No pierdas la calma estos días, y enfócate en lo que debes resolver.

Gallo

Según las predicciones para esta semana, el objetivo será alcanzar el equilibrio. Debes tener paciencia, ya que de acuerdo a lo que indica el horóscopo chino para tu signo, vienen nuevos desafíos para afrontar. Respira profundo y verás los resultados. Cuida mucho tus vínculos.

Imagen: Canva

Perro

Nuevas oportunidades están en camino. Recíbelas con alegría y optimismo. Las predicciones indican que debes escuchar más a tu cuerpo, es sabio y sabe lo que necesita. Será una excelente semana para revincularse y generar momentos de buena conexión.

Cerdo

De acuerdo con la astrología oriental, el horóscopo chino advierte para este signo del zodíaco que puede haber algunos inconvenientes a nivel de salud. Puede ser que te sientas más cansado de lo normal, pero según las predicciones, pronto comienza el año del Conejo y todo te prepara para un futuro mejor.