Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:46 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Atención, estos son los signos que tendrán más suerte en noviembre según la astrología oriental

Conoce cuáles son las predicciones de la astrología oriental para los más afortunados del horóscopo chino en noviembre.

Atención, estos son los signos que tendrán más suerte en noviembre según la astrología oriental.Conoce cuáles son las predicciones de la astrología oriental para los más afortunados del horóscopo chino en noviembre.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres signos del zodíaco en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que tendrán más suerte en noviembre, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón (1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012)

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Dragón en el horóscopo chino, deberán enfocarse en revisar qué rol desempeñan en la vida de las personas de su entorno primario, y lograr aportarles equilibrio en las emociones. Su gran pasión, los ayudará a poner en marcha sus planes y la intuición los guiará por la senda del éxito.

Rata (1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)

Guiado por la intuición, las personas que tienen al signo del zodíaco de la Rata como regente en el horóscopo chino olfatean que el mes de noviembre traerá prosperidad para ellas. De acuerdo con la astrología oriental, es tiempo de revisar el equipaje y soltar de una buena vez aquellas cosas que solo nos cargan peso y ya no son funcionales. Sin ataduras con el pasado, su mochila será liviana y podrás escalar la montaña del éxito hasta la mismísima cima.

Caballo (1930-1942-1954-1966-1978-1990-2002)

Para este signo del zodíaco del horóscopo chino, la astrología oriental revela que los temas vinculados a la salud, el dinero y el amor, toman un cambio de rumbo. Aquello que parecía estancado, volverá a avanzar, y nuevas personas llegarán a su vida para recordarles lo geniales que son. Deberán poner su imaginación al servicio de tu intuición y obtendrán una de negocios que les permitirá crecer hasta límites inimaginables.

Imagen: Canva