Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:13 hs
MODA Y ESTILO

Estos son los mules que Mango clonó del modelo más buscado de alta gama

Si ya estás pensando en tus outfits decembrinos, probablemente la multinacional te convenza de probar estas sandalias.

Estos son los mules que Mango clonó.Fuente: Instagram @mango.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando se trata de emular a firmas de lujo, Mango, la multinacional de diseño y fabricación de productos de moda, se ha coronado como una de las favoritas. Y es que, a poco tiempo de las fiestas decembrinas, la compañía no deja pasar la oportunidad de convencer a las usuarias de que compren sus zapatos con ellos. 

Por lo menos, así lo parece con el lanzamiento del clon de unas sandalias de The Attico en esta temporada otoñal. Para ilustrar, The Attico es una tienda especializada en calzado de alta gama creada por dos influencers italianas, Giordia Tordini y Gilda Ambrosio.

Los mules de Mango con estampado de leopardo. Fuente: Mango.

El modelo original lleva por nombre 'Devon Leopard Mule' y su precio es de 560 euros según la página oficial de la propia firma. Su diseño consiste en un tacón mule modificado al ser más alto de lo normal y en estampado de leopardo, haciendo del resultado final un buen complemento en los próximos meses. Cosa que no ha pasado inadvertido por Mango, en consecuencia sacó al mercado su propia versión de las sandalias, pero más accesible. 

En el portal de Mango, los mules están a la venta únicamente online en un precio que no pasa de los 70 euros y en tallas que van desde la 36 a la 41. Cabe destacar que, a pesar de tener estampado de leopardo, su modelo destalonado tiene un cierre ajustable por medio de cordones mientras que, la versión de The Attico no posee ese detalle.

Modelo en un jumpsuit con estampado que hace juego con los mules. Fuente: Instagram @mango.

De hecho, gracias a su tacón de 10.5 cm, los mules de leopardo de Mango son una opción mucho más cómoda para aguantar de pie en una fiesta o en una ceremonia importante. Así, la multinacional vuelve a consolidarse y pisando muy fuerte como una firma líder a muy poco de las fiestas decembrinas.