Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:21 hs
ESTILO

3 diseños de uñas que serán tendencia en estas fiestas 

La manicura se renueva para estas fiestas navideñas y hay diseños que marcan tendencia.

3 diseños de uñas que serán tendencia en estas fiestas .Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo invitan a elegir los looks más adecuados para las cenas familiares, de amigos o eventos de las empresas. No solo el peinado y el vestuario son claves, sino también la manicura. Hay diseños que marcan tendencia para esta temporada.

Este año las manicuras de Navidad son pura magia. Hay diferentes estilos para todos los gustos. Puedes optar por metalizados, dorados, lisos , estilo terciopelo y con decoraciones. Es indispensable elegir un diseño acorde con el vestuario elegido para esta época del año.

Manicura con esmaltes metalizados en plata y oro. Una de las tendencias. Fuente: Instagram @betina_goldstein

Aquí encontrarás algunas propuestas que permitirán lucir tu manicura increíble siguiendo las tendencias de esta temporada. Una de las opciones, son las uñas doradas o en plata. También puede ser la combinación de ambos, ya que es tendencia el uso de  los esmaltes metalizados. No hay que temerle a los esmaltes metalizados en dorado y plateado. Puedes hacerlo con la  manicura francesa, que ahora se compone de colores complementarios o contrarios, como en la micro manicura francesa.

Otra tendencia es la manicura terciopelo. Si tu look para estas fiestas de Navidad es un vestido en terciopelo, no dudes en combinarlo también con tus uñas. Hemos visto algunas colecciones de moda, donde este género es tendencia en los diseños. El efecto que se logra sienta de maravillas en las manos femeninas.

La manicura con diseños navideños que puedes aprovechar para esta época. Fuente: Pinterest

También puedes lucir tu manicura con diseños navideños u otros motivos para que se destaquen las uñas en el look de este invierno. No hay manicura más sencilla, por ejemplo simulando un pinito y es que este diseño se puede hacer con una horquilla o un alfiler para crear puntos de distinto tamaño y colores. También puedes usar el típico kit de manicura que facilita mucho la tarea del nail-art.