Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:23 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que tendrán más éxito en su trabajo en enero del 2023 según la astrología oriental

Descubre, a continuación, cuáles son los animales que tendrán más éxito en su trabajo en enero del 2023, según la astrología oriental.

Horóscopo chino.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que tendrán más éxito en su trabajo en enero del 2023, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino podrán disfrutar de una gran racha de suerte durante enero, especialmente durante los primeros días del mes. Aprovechen esta buena energía y úsenla para pedir un aumento, o mayor participación en ese proyecto importante.

Tigre

Para la astrología oriental, los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco del Tigre dentro del horóscopo chino, podrán verse muy beneficiados en el ámbito laboral, principalmente si su profesión está vinculada a los números. Es hora de concretar esa inversión.

Mono

Por último, tenemos a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Tigre dentro del horóscopo chino. Según revelan las predicciones de la astrología oriental, serán unos días muy propicios para emprender otros negocios, y ampliar horizontes. La energía estará aún más disponible hacia fines del mes de enero.

Imagen: Canva