Lunes 15 de Enero de  2024 // 14:46 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que podrían convertirse en millonarios en 2023 según la astrología oriental

Podrán resultar muy exitosos durante el próximo año, sobre todo si saben aprovechar bien las oportunidades que se les presenten.

Horóscopo chino.podrán resultar muy exitosos durante el próximo año, sobre todo si saben aprovechar bien las oportunidades que se les presenten.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que podrían convertirse en millonarios en 2023 , según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Caballo

El primer signo del zodíaco del horóscopo chino en esta lista de los más afortunados según la astrología oriental, es el Caballo. Sus nativos podrán experimentar un 2023 plagado de triunfos y aciertos, especialmente en materia financiera.


Cerdo

El segundo de los signos del zodíaco de esta lista, es el Cerdo. Según revelan las predicciones de la astrología oriental, quienes tienen a este animal como regente podrán resultar muy exitosos durante el próximo año, sobre todo si saben aprovechar bien las oportunidades que se les presenten.

Buey

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Buey en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, el 2023 será una temporada muy favorable para ellos. Lograrán obtener un merecido reconocimiento en su trabajo, que les abrirá muchas puertas y le permitirá escalar posiciones.
 

Imagen: Canva