Domingo 17 de Marzo de  2024 // 22:40 hs
ASTROLOGÍA

Estos 5 signos del zodiaco odian a todo el mundo

Estos signos del zodiaco no se caracterizan por ser los pacientes y hay algunas cosas que verdaderamente despiertan su odio.

Astrología.Signos del zodiaco, Odio, AstrologíaCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento y está representado por el escorpión. El viejo refrán que reza "Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario", no corre para escorpio. Estos tienden a sospechar de todo y todos y requiere de tiempo y esfuerzo ganarse su confianza. Si faltas a su confianza su odio se hará sentir.

Fuente: Canva

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): en astrología, Capricornio (literalmente "Cuernos de cabra") es el décimo de los signos del zodíaco. Simboliza la sabiduría y las aguas. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez. Los Capricornio son los más capaces del zodiaco, también es el signo más trabajador y confiable, por lo que las críticas y apreciaciones de personajes metiches lo enfurecen de sobre manera. Capricornio muchas veces puede pensar que todos son idiotas cuando hablan desde el desconocimiento sobre algún tema en particular y su odio se hace presente.

Fuente: Canva

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): en astrología, Virgo es el sexto de los signos del zodíaco. Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen. Pueden ser un tanto intolerantes cuando las cosas no se hacen a su modo, o las personas son desconsideradas. Nada pero para un Virgo que tratar un tema serio y no ser tomado en serio, o tener que lidiar con alguien a quien consideran ignorante.

Fuente: Canva

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): en astrología, Acuario (El portador de agua) es el undécimo de los signos del zodiaco. Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser. El signo está representado por el aguador o portador del agua. Acuario en general es agradable con las personas y puede aceptar a casi todos tal cual son, pero es precisamente por esta transparencia que no podrá tolerar jamás a las personas falsas. Otra cosa que exaspera absolutamente a quienes portan este signo del zodiaco es que intenten cambiarlos o corregirlos, esto puede despertar su odio y hacerlos enfadar con absolutamente todos.

Fuente: Canva

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los signos del zodiaco. Su glifo está representado por un círculo copado por astas que puede hacer referencia a la cabeza de un toro. A Tauro no le gusta sentirse inferior a nadie en ningún momento, pero lo que más detesta en esta vida es a los engreídos, nada mejor que alguien jactándose de sus logros para hacer hervir la sangre de Tauro y desatar su odio.

Fuente: Canva