Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:54 hs
ASTROLOGÍA

Estos 5 signos del zodiaco fueron hechos para contraer matrimonio

El matrimonio es un compromiso que no cualquiera puede asumir, estos signos del zodiaco por el contrario parecen diseñados para ello.

Matrimonio.Signos del zodiaco, Matrimonio, AstrologíaCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): en astrología, Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo. Siendo verdaderamente emocionales, el romance es lo suyo; son excelentes para sostener un vínculo. Disfrutan hacer cosas en compañía y son los más leales, por lo que con ellos será un matrimonio de ensueño.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): en astrología, Capricornio (cuernos de cabra) es el décimo de los signos del zodíaco. Representa la sabiduría y su símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez. La familia es siempre lo primero para ellos, son devotos y dignos de confianza. Los capricornianos son bastante tradicionales por lo que el matrimonio les sienta bien; aunque trabajan duro, todo su esfuerzo lo hacen por sus seres queridos, aún así encuentran el tiempo para estar presentes.

Aries (21 de marzo - 19 de abril): en astrología, Aries es el primero de los signos del zodíaco. El signo se asocia al carnero. Si conquistas un Aries notarás que la pasión es fuerte en ellos, al igual que el amor. Si bien suelen ser un tanto impulsivos, el matrimonio no es una decisión que tomarán a la ligera.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): en astrología, Piscis (los peces) es el duodécimo y último de los signos del zodíaco. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Son soñadores y suelen perderse en sus pensamientos, si están enamorados probablemente estén pensando en formas de sorprender a su interés romántico. Son grandes amantes, lo que los hace perfecto para el matrimonio.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los  signos del zodiaco. Su glifo está representado por un círculo copado por astas que representa la cabeza de un toro o vaca. Cuesta mucho obtener el interés de un Tauro, pero una vez que establecen una conexión real el límite del amor es el cielo. Su lealtad inclaudicable los hace compañeros ideales en un matrimonio.