Miércoles 17 de Enero de  2024 // 09:55 hs
ASTROLOGÍA

Elegidos: 3 signos del zodiaco que serán tocados por una varita mágica en Marzo

Acompañados por los astros, estos 3 signos del zodiaco gozarán de un excelente mes durante marzo.

Astrología.Signos del zodiaco, marzo, astrologíaCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si bien en general marzo no será un mes de grandes emociones para los signos del zodiaco, hay 3 elegidos que tendrán con el correr de los días una luz particular que los acompañara. La primavera ya comienza a palpitarse y eso trae nueva vida junto a nuevas energías, el ambiente se llena de belleza.

La astrología señala que hay una particular emoción en el aire y todos podemos sentir hasta en los huesos las energías renovadoras. Pero en particular serán 3 signos del zodiaco los que brillarán y lograrán grandes cosas durante el mes de marzo. Vamos a develarlos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los signos del zodiaco. Su glifo está representado por un círculo copado por astas que hacen referencia al toro. Este mes resultará decisivo, lo que hagas en el repercutirá en el resto de tu año. Te encuentras enfocado y determinado, lo que es muy bueno porque sabes lo que quieres. Durante marzo aparecerán múltiples oportunidades, tendrás que aprender a elegir lo mejor para ti.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): en astrología, Virgo es el sexto de los signos del zodíaco. Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen. La primer semana de marzo parecerá totalmente intrascendente, pero al comenzar la segunda semana comenzarán los cambios y tu deberás impulsarlos para que jueguen a tu favor, es el mes para mejorar tus condiciones laborales o buscar algo nuevo. Los astros te acompañan, el éxito será tuyo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento y está representado por el escorpión. En el mes de marzo todo simplemente irá bien, se ordenarán los problemas de índole personal, es un buen momento para planificar un cambio importante pero necesario a futuro. Excelente tiempo para disfrutar mucho de la familia.