Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:30 hs
TECNOLOGÍA

Whatsapp: esto es lo que significa el emoji del móvil con una flecha

La aplicación tiene ciertos secretos o cuestiones que no han sido del todo explicadas y acá te traemos la solución para esas situaciones

Whatsapp, Tecnología, Mensajería.Fuente: Instagram @whatsapp
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares del mundo, algo que puede sustentarse desde su capacidad para ofrecer distintos recursos para que sus usuarios puedan comunicarse sin muchos problemas. 

En este caso esta aplicación de tecnología tan útil requiere la explicación que muchos se preguntan: ¿qué significa el emoji del móvil con una flecha?

Fuente: Instagram @whatsapp

WhatsApp tiene el emoji que señalado por una flecha indica que hay una llamada o mensaje entrante. Asimismo, sirve para representar teléfonos móviles, tecnología y comunicación en general. De igual forma detalla que el color de la flecha varía, pero a menudo es azul. Asimismo, los proveedores implementan el diseño del móvil según el modelo.

Fuente: Instagram @whatsapp

WhatsApp le da ciertas denominaciones a esas situaciones: teléfono con llamada entrante, teléfono con mensaje entrante, teléfono con flecha y teléfono con flecha azul. 

Ahora bien, ya como un pequeño truco de tecnología podemos decirte como conectarte a un wifi cercano sin estar al tanto de la contraseña: lo primero de lo primero, tenes que ingresar a los ajustes de tu celular Android. Luego, ahí ingresas al wifi y si tu teléfono está conectado a una red y necesitas que tu amigo acceda a ella sin contraseña, simplemente pulsa sobre el nombre de la misma. En ese instante observarás una pestaña que dice Código QR de Wifi. Ahora deberás ingresar a Ajustes, Wifi, y en la esquina superior pulsa el pequeño recuadro. Escanea el código QR y listo, ya podrás tener Wifi sin necesidad de pedir la clave a tus amigos.