Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:37 hs
TECNOLOGÍA

Whatsapp Web: así puedes saber si alguien revisa tus conversaciones

Te traemos una gran verdad para que estes al tanto de si alguien está pispeando tus charlas

Whatsapp Web, Tecnología, Mensajería.Fuente: Instagram @whatsapp
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Whatsapp Web es una excelente herramienta que ayuda y facilita mucho a la comunicación y de paso permite que uno pase menos tiempo con el celular en mano, algo que en exceso siempre hace mal.

Este avance de la tecnología también tiene su parte mala pues es común creer que alguien puede acceder a nuestras conversaciones con solo tener acceso a una computadora siempre que uno no haya cerrado sesión o se haya levantado para irse a otro lado. Sin embargo, hay una manera sencilla de saber si te están espiando.

Fuente: Instagram @whatsapp

Ahora bien, podes evitar que otras partes tengan acceso a tu Whatsapp Web a partir de la extensión Code Verify de Facebook. Lo que hace el servicio es verificar automáticamente y en tiempo real la autenticidad del código que el navegador recibe cuando entra en la aplicación. De esta manera, el usuario se asegurará de que no utilicen ninguna subweb con el código adulterado.

Fuente: Instagram @whatsapp

Para contar con esta capa de seguridad extra para WhatsApp Web deberás instalar en tu navegador la extensión de Code Verify, disponible en Google Chrome y Microsoft Edge (próximamente llegará Firefox). Hecha la descarga, entra a la ficha de extensión y acepta todos los permisos.

Cuando eso haya pasado vas a notar que el icono de la extensión se torna de color verde cuando ingresan a la versión web de WhatsApp y pulsando sobre el icono notarás que el enlace está verificado. Si aparece en amarillo, se han detectado interferencias y conviene actualizar la página, y si el icono aparece en rojo es porque posiblemente haya un problema de seguridad en el código de la web de esta app de tecnología