Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:51 hs
PRUEBA VIRAL

¿Podrás encontrar al ladrón? El 97% señala que este acertijo visual es imposible de resolver

Este acertijo visual pone a prueba la perspicacia de los internautas y su poder visual de observación.

Acertijo visual.Acertijo visual, Reto visual, LadrónCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un nuevo y entretenido acertijo visual se presenta como un verdadero reto para el ingenio y la habilidad visual de los atrevidos internautas. Los retos visuales como el que presentaremos a continuación han adquirido gran popularidad en redes sociales en el último tiempo debido en buena medida a la alarmante situación sanitaria que se encontraba atravesando el mundo y las medidas de aislamiento tomadas a causa de esta.

Encontrarás una colorida lámina que muestra una imagen repleta de distintos sujetos disfrazados en lo que se ve como una escena de una fiesta. Entre todos los asistentes a la celebración, para resolver este reto visual deberás encontrar a un ladrón que aprovechándose de la situación se encuentra camuflado como si fuera un invitado.

El objetivo a conseguir de aquellos temerarios navegantes de internet que se atrevan a poner a prueba sus capacidades intelectuales y lleven a cabo este desafío visual, será dar con el ladrón oculto en la imagen. Los desafíos o acertijos lógicos han formado parte de todas las culturas integralmente, sirviendo para pasar costumbres y conocimientos de generación en generación.

Para todos aquellos que se lancen a resolver este acertijo visual debemos dejar en claro que tendrán un límite de 10 segundos y cambiar los puntos de vista desde donde se analiza la imagen resulta vital para el éxito.

Fuente: Pinterest

Ahora sí, a continuación dejaremos la solución debidamente individualizada para este reto que ha hecho ejercitar la mente y el poder visual de chicos y grandes. El ladrón se encuentra en el borde derecho de la imagen manteniendo una conversación con otros invitados, además este ladrón se encuentra vestido como tal cosa que se haría evidente si esta no fuera una fiesta de disfraces.

Fuente: Pinterest