Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:26 hs
TECNOLOGÍA

Así es el truco de WhatsApp que te permite enviar audios con la voz de Bart Simpson, Goku y Vegeta

Una plataforma permite enviar audios con voz de personajes animados.

WhatsApp.WhatsApp, red socialCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con WhatsApp podes enviar y recibir mensajes, videos, fotos, stickers y audios gratuitos, entre otros. Ahora, en tu red social puedes cambiar la voz en tus audios y que las conversaciones sean más divertidas. Lo mejor de esto, es que no tendrás que descargarte ninguna aplicación.

WhatsApp se ha convertido en una de las más utilizadas por su mensajería instantánea, como así también, por las llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez. Su fácil uso y las distintas funciones para compartir, permite que se vaya actualizando y generando mayor interés en el público.

A través de una plataforma, llamada FakeYou, permite usar las voces latinas de los personajes más famosos del mundo animado, aunque hay mayores catálogos en el idioma inglés. A continuación, los pasos para enviar los audios por la red social.

En primer lugar, debemos ya haber instalado WhatsApp en el celular. Además, recordá tener la última versión actualizada.

Luego, debemos buscar en el navegador FakeYou.com desde nuestro teléfono, computadora o tablet.

Después de haber ingresado, hay que completar los recuadros: en “Categoría” elegir “Anime”, “Dragon Ball” y en “Voz” buscar al personaje que nos guste. También, está la posibilidad de elegir en categoría la opción “Español / Spanish”.

Foto: Captura de FakeYou

Una vez seleccionada la voz preferida, tendremos que escribir en el recuadro en blanco lo que queramos reproducir. Por ejemplo, al elegir la voz de Vegeta, “Hola amigos, soy Vegeta y te odio Kakarotto”.

Foto: Captura de FakeYou

Terminado ese paso, hay que bajar un poco y hacer click en el botón “Hablar”.

Foto: Captura de FakeYou

Para finalizar, tendremos un reproductor para escuchar el audio. Si nos gusta, podemos hacer click en los tres botones de la derecha y descargar la nota de voz para compartirla.

A partir de ahora, podrás realizar conversaciones diferentes y divertidas en WhatsApp utilizando la voz de tu personaje favorito en la red social más utilizada.