Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:29 hs
ASTROLOGÍA

Advertidos: estos 3 signos del zodiaco tendrán su peor mes durante Marzo

Los astros muchas veces nos sonríen pero para que haya equilibrio, también deben darnos la espalda. A continuación veremos los tres signos del zodiaco que no la pasarán tan bien en marzo.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, MarzoCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Quizás tu signo se encuentre entre los signos del zodiaco que tiene por delante un mes que se presentara cuesta arriba, no te angusties, esta advertencia es para estar preparados. No se trata de una cuestión energética, sino de la forma en que se percibirán los eventos que están por suceder. Es decir que la astrología no marca que marzo será complicado por el cristal con el que se verán ciertas cuestiones.

Se debe prestar particular atención a los días 8, 12, 16, 23 y 25 de marzo. Durante estos días algunos signos del zodiaco podrían sentir malestar, o percibir que están fuera de lugar o desenfocados en sus objetivos. La astrología señala que podrán sentirse confundidos por lo que estos 3 signos del zodiaco deberán mantenerse determinados en los suyo, mientras resuelven asuntos inconclusos.

Aries (21 de marzo - 19 de abril): en astrología, Aries es el primero de los signos del zodíaco. El signo se asocia al carnero. Marzo para este signo podría catalogarse como un mes irónico -si es que algo así existe-. Abundaran las bondades y casi todo funcionará en su favor, pero también notará mucho mal. No será el periodo adecuado para declararse en rebeldía aunque usted tenga razón, se encuentra vulnerable y puede perder más de lo que gane.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, y está representado por el escorpión. Cierta inseguridad se siente en el aire durante el mes de marzo, en el comienzo se sentirá con energías, esperanzado y con esperanza; pero más temprano que tarde tendrá que volcar sus energías en defenderse. Apóyese en sus verdaderos amigos, los necesitará y lo ayudarán. Si sabe resguardarse, puede salir incluso con una victoria y transformar un temporal en una tormenta perfecta.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): en astrología, Capricornio (Cuernos de cabra) es el décimo de los signos del zodíaco. Simboliza la sabiduría y las aguas. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez. En los primeros día de marzo notará cierto resurgir, su brillante mente tendrá la oportunidad de relucir. Lamentablemente a medida que el mes avance la energía se irá disipando a causa de las exigencias, levándolo a llegar con pocas ganas hacia el final. Capricornio siempre puede y esta vez no será la excepción, solo debe resistir.