Domingo 8 de Mayo de  2022 // 01:56 hs
TEST DE PERSONALIDAD

TEST VISUAL: el primer animal que veas revelará cómo es tu verdadera personalidad

Pone a prueba tus habilidades cognitivas y descubre cómo eres.

Descubre tu personalidad.test de personalidad; animal; test visualCréditos: CuidatePlus
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este test de personalidad se hizo viral en redes sociales, donde las personas buscaban saber si el animal encontrado daba con sus rasgos de personalidad. Es por eso, que te traemos el test visual para que puedas hacerlo y si te identificas con lo que dice.

A continuación, podrás observar a los animales en una ilustración con figuras y muchos colores. Lo importante, es que debes reconocer al primer animal en la imagen, para cumplir con los requisitos de la prueba psicológica. Luego, tendrás el solucionario del test visual completo al que vas a recurrir para afirmar tu forma de ser. 

Fuente: Pinterest

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

La cebra: Mucha atención. Si el primer animal que viste fue la cebra, este test de personalidad las palabras gracioso, influyente y carismático dicen todo de ti. Tu forma de ser va encaminado a que eres muy activo y espontáneo, con una personalidad muy contagiosa. Por eso la gente te sigue. Eres una compañía maravillosa para pasar el rato. Tus habilidades de comunicación son inmejorables y podrías convertirte en un muy buen vendedor. Sin embargo, te aburres si tienes que hacer lo mismo una y otra vez, y siempre necesitas algo nuevo en tu vida. Pueden ser nuevos eventos o nuevas personas, siempre que cada día llegue una situación diferente. Comprende, acepta y progresa.

El gato: Si viste al gato en primer lugar, eres una persona a la que no le gusta hablar mucho, por ello muchos pueden llegar a pensar que eres tímido. Según este test visual la verdadera razón es que prefieres mirar a distancia y analizarlo, en lugar de estar en medio de la acción. Sinceramente, no te importa lo que la gente a tu alrededor piense de ti, y prefieres que los demás hagan lo mismo. Tú haces tus propias reglas y las mantienes, eres independiente y autosuficiente.

El pato: Si el animal que viste es el pato, eres un optimista al 100 % y no hay nada que te pueda hacer sentir abatido. Para ti, el vaso no está medio lleno o medio vacío, sino que está desbordando. Por eso vives el momento y te encanta experimentar la vida al máximo en donde disfrutas explorando nuevos lugares, aprendiendo nuevas habilidades, y tu curiosidad no tiene límites.

El koala: Si el primer animal que viste es el koala, este test arroja que tu personalidad es muy tranquila y te gusta vivir cada día a tu propio ritmo, sin importar lo demás. Eres una persona muy amable, sensible, cariñosa y considerada. Más aún porque tus amigos saben que estás literalmente a una llamada de distancia y que pueden contar siempre contigo. No te gustan las grandes fiestas en general, mides ese balance entre salir a reuniones. El tiempo libre lo prefieres pasar en tranquilidad con una buena película o leyendo un buen libro de una manera relajante. En resumen, eres altruista y te gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Sermoneas aunque convivas con la soledad, pero ello no te limita a demostrar cómo eres.

El elefante: Si es el elefante el primer animal que viste, eres muy genuino y te preocupas profundamente por todo lo que te rodea. Eres leal, responsable, y tu familia, así como tus amigos, siempre pueden confiar en ti. Si necesitan ayuda, saben exactamente que pueden contar contigo. Y, de una u otra manera, siempre encuentras una solución para cada problema. Tu personalidad no solo es la de un buen oyente, eres un increíble e insuperable solucionador de dificultades. Tu familia y tus amigos son siempre tu prioridad, y disfrutas cuando las personas que te rodean están bien.

El oso: Si lo primero que viste en este test fue el oso, eres muy lógico, conservador y tradicional, tienes valores muy altos y construyes tu vida de acuerdo con ellos. Eres tranquilo y observador, no te gustan las compañías ruidosas o los lugares concurridos; siempre buscas la armonía. Eres muy sensible, reflexivo y diplomático. Crees en las reglas y las regulaciones; además, las decisiones espontáneas no son tu estilo. Por lo tanto, eres un trabajador confiable, muy dedicado y perfeccionista. Te tomas muy en serio la frase “fecha límite” y esperas que los demás también lo hagan.

La jirafa: Si la jirafa fue lo primero que notaste en este test visual, eres una mariposa social y una animadora nata. Eres muy flexible, puedes adaptarte a cualquier grupo y te conviertes en el centro de grupos en un abrir y cerrar de ojos. Te encanta hablar y realmente puedes mantener una conversación con cualquiera aun cuando eres despreocupado. Pisas tierra. Aunque parece que nada te puede poner triste, eres muy sensible. Eres leal a tus amigos y esperas lo mismo de ellos. No te gusta la rutina y es muy probable que cambies de trabajo o de pasatiempo frecuentemente.

El cerdo: Si el primer animal que viste fue el cerdo, este test de personalidad indica que eres muy independiente y trabajas mejor cuando estás solo. Tienes una mente muy aguda y recorres las situaciones tan rápidamente que te da flojera tener que explicarlo a los demás, pues piensas que es una pérdida de tiempo. Te fijas en los pequeños detalles, posees una brillante memoria y con tus excepcionales habilidades analíticas podrían hacerte muy eficaz en cualquier tipo de investigación. Aunque no puedes ser llamado extrovertido, te llevas muy bien con la gente. Moderado, pero audaz.

El conejo: Si el conejo fue lo primero que viste, eso podría significar que tu personalidad es muy creativa, lleno de energía y contagiosamente feliz. Siempre traes risas y alegría a todos, en todas partes, y esto lleva a que muchas personas busquen tu amistad. Tu increíble sentido del humor instantáneamente te convierte en el centro de la atención, no importa si estás en el trabajo o en una fiesta. Algunas personas pueden pensar que eres un poco superficial, pero eso está muy lejos de la realidad. Eres muy pensativo, simpático, y te gusta ver a la gente reírse. Pero a veces incluso tú necesitas un descanso.

El león: Si el león fue lo primero que viste en este test visual, eres un líder nato. Naturalmente, sabes cómo convencer a la gente para que te siga en función de lograr un objetivo común, pero a veces puedes tener una tendencia a ser demasiado dominante, y tu poder puede ser un poco abrumador. No tienes miedo de los desafíos porque te gustan, ya que te dan la oportunidad de mostrar lo que puedes hacer, y sentirte como un ganador. Eres muy competitivo y tienes habilidades estratégicas extraordinarias.

El búho: Si viste al búho como primer animal, eres una persona muy analítica y de pensamiento profundo, y prefieres trabajar por tu cuenta. Te gusta pasar un rato tranquilo y no te sientes cómodo en situaciones sociales. Según tu personalidad te gusta tener todo bien organizado y en orden, cualquier situación caótica te irrita. Eres perfeccionista y, a veces, esperas lo mismo de los demás.

Con este test de personalidad esperamos que se asimilen con tus formas de ser al observar al animal. El test visual es una forma de encontrar tu estilo y entender el entorno en el que te manejas.

Fuente: Canva