Domingo 8 de Mayo de  2022 // 03:46 hs
ASTROLOGÍA

Protectores: los 3 signos del zodiaco que se preocupan por los demás

Estos signos del zodiaco tienen vocación de servicio y siempre estarán para ser los protectores de los necesitados.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, ProtectoresCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los signos del zodiaco que veremos hoy se caracterizan por poseer una energía especial que los habilita a transmitir paz, armonía y tranquilidad. Son excelentes consejeros en momentos de crisis y siempre estan dispuestos a brindar su hombro y dar su apoyo cuando es necesario.

Según indica la astrología estos 3 signos del zodiaco ayudan y favorecen con su fuerza o influencia a sus allegados en momentos de necesidad o cuando consideran que corren peligro. En su naturaleza se encuentr la necesidad de custodiar y preocuparse por los demás, por esto son los más protectores.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): en astrología, Géminis es el tercero de los signos del zodiaco. El signo se encuentra representado por los gemelos. Su naturaleza refleja un caracter noble y esto les permite transmitir una profunda paz a los demás. Son protectores desde el cariño y tienen una excelente manera de comunicar las cosas, siempre privilegian los sentimientos de los demás.

Acuario (15 de febrero - 14 de marzo): en astrología, Acuario es el undécimo de los signos del zodiaco. Simboliza la revolución y la sabiduría al ser. El signo está representado por el portador del agua. Los Acuario son catalogados entre los signos como los más nobles, lo que los hace dignos de fiar. Acuario siempre estará ahí para quien lo necesite, sobre todo familia y amigos, su vocación protectora nace de la preocupación por sus seres queridos.

Libra (17 de octubre - 15 de noviembre): en astrología, Libra es el séptimo de los signos del zodíaco. Simboliza el equilibrio y la armonía y su signo es representado por la balanza. Los astros indican que Libra es lo más parecido a un ángel en la tierra; si ven a alguien compungido, pueden robarle unas sonrisas y mejorar súbitamente su día. Tiene una gran capacidad para ayudar a los demás en procesos de sanación y además son álgidos protectores de cualquier forma de vida, por más pequeña que sea.