Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:36 hs
TENDENCIAS

Whatsapp: así puedes crear encuestas en los grupos

La app da un nuevo paso adelante y brinda una nueva opción para dinamizar la comunicación entre sus usuarios

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Whatsapp permanentemente se va renovando para seguir siendo muy elegido por el público y de paso para hacerle frente a su competencia y ahora traen una novedad interesante: crear encuestas en los grupos. 

Esta nueva invención es un gran adelanto en la tecnología funcionará de la siguiente manera: un primer paso sería establecer la pregunta que se quiere hacer, porque no podía ser de otra manera.

Fuente: Instagram @whatsapp

El siguiente paso en Whatsapp consistiría en configurar diferentes respuestas que el resto de miembros pueden elegir si quieren alguna de las opciones propuestas. En este punto, no está claro cuántas de estas se pueden usar, pero seguro que más de cinco. Consideremos que todo aún está en proceso asique hay que ser pacientes. Por lo general, se permiten adiciones, como el etiquetado de imágenes y la configuración de intervalos de actividad de la encuesta. Y, esto último, bastante relevante, porque permite que el resultado deseado no dure para siempre.

Fuente: Instagram @whatsapp

Whatsapp dará un paso interesante al priorizar la seguridad de sus usuarios a partir de esta invención. Las encuestas están encriptadas de extremo a extremo de acuerdo con lo que se proporciona de forma predeterminada en la aplicación de mensajería.

A partir de este avance de la tecnología las personas ajenas al grupo del que se generó la pregunta no podrán ver nada, ni tampoco habrá que preocuparse de los ciberdelincuentes.