Domingo 8 de Mayo de  2022 // 04:12 hs
ASTROLOGÍA

Reservados, ellos son los signos más callados

Estos signos son callados, pero no por el mismo motivo. Veamos que nos dice la astrología de ellos y su forma de comunicarse.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, CalladoCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Gracias a los astros tenemos cada vez mayores posibilidades de saber como es cada quien según su signo. Cada persona tiene sus características particulares que lo de definen como ser extrovertidos en mayor o menor medida, o las habilidades para la comunicación. En esta ocasión develaremos algunos signos del zodiaco que muchas veces prefieren mantenerse en silencio, lo que se conoce coloquialmente como una persona callada.

Un viejo refrán reza: "Se aprende mucho más escuchando que hablando", es completamente real lo que plantea este viejo mensaje de conocimiento y sabiduría. Pero si bien ser callado es algo bueno en muchas ocasiones, en otras es necesario hacer oír nuestra voz y pronunciarnos. Es necesario para que los demás no pasen por sobre nosotros poder expresarnos, por eso hoy conoceremos a 3 signos del zodiaco que según la astrología son los más callados.

Acuario (15 de febrero - 14 de marzo): en astrología, Acuario es el undécimo de los signos del zodiaco. Simboliza la revolución y la sabiduría al ser. El signo está representado por el portador del agua. Este signo del zodiaco es muy amigable pero no por eso precisamente hablador, de hecho su actitud callada muchas veces lo ha llevado a perder una relación por falta de diálogo. Acuario debe entender que el diálogo es la única forma de entenderse que poseen las personas, y las palabras son el vehículo de sentimientos que las otras personas necesitan escuchar.

Cáncer ( 21 de julio - 9 de agosto):en astrología, Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Simboliza la familia y su signo está representado por un cangrejo. Este es probablemente el más callado de los signos; pero en este caso no se trata de reserva, sino de timidez. Quizás algún capítulo de su infancia lo marcó, pero debe saber que el ostracismo no es bueno y muchas veces puede ser malinterpretado; no es necesaria que se el alma de la fiesta pero intente al menos sostener charlas casuales.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los signos del zodiaco. El signo está representado por el toro. Este signo si es verdaderamente reservado, y el en su mente ni siquiera lo ve como un problema. En ocasiones puede tener problemas con sus personas cercanas por la falta de diálogo; Tauro es callado por elección, solo hablará cuando se sienta listo y tenga el tema bien elaborado en su cabeza. Si Tauro te dice algo de su vida personal debes ser una persona de su verdadera confianza.