Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:21 hs
ASTROLOGÍA

Inconscientes, estos son signos más irresponsables

Estos signos son reconocidos por la astrología como los más Irresponsables de todo el zodiaco.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, IrresponsableCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Gracias a los astros tenemos cada vez mayores posibilidades de saber como es cada quien según su signo. Cada persona tiene sus características particulares que lo de definen como ser responsables en mayor o menor medida, o como veremos, todo lo contrario. En esta ocasión develaremos algunos signos del zodiaco que muchas veces dejan bastante que desear en cuanto a sus obligaciones, lo que se conoce coloquialmente como una persona irresponsable.

Un viejo refrán de Stephen Kendrick reza: "El egoísmo es como una enfermedad que sofoca nuestra capacidad de amar. El mal humor y la impaciencia, la pereza y la irresponsabilidad, son sólo egoísmo disfrazado". Es absolutamente innegable este mensaje de conocimiento y sabiduría, pues lo que no hace un irresponsable termina afectando a otro y además, pasa a ser tarea de alguien responsable que termina subsanando la irresponsabilidad ajena. Por estas razones hoy conoceremos a 3 signos del zodiaco que según la astrología son los más irresponsables.

Escorpio (16 de noviembre - 15 de diciembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, su signo está representado por el escorpión. Siempre quiere tener la razón y quedarse con al última palabra, esto lo lleva en muchas ocasiones a ser irresponsable y dejar tareas de lado a causa de su egoísmo, en un intento por demostrar que todos los demás están equivocados. No es que no sean trabajadores, pero pueden perjudicar a los demás intentando demostrar su punto.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): en astrología, Géminis es el tercero de los signos del zodiaco. El signo se encuentra representado por los gemelos. Géminis analiza todo en torno a las ventajas y desventajas que le traerá, algo bastante inteligente pero perjudicial para sus compañeros, ya que no hará nada que no le reporte un beneficio directo. Este signo es irresponsable sin importar a quien afecte, pues no se lo puede dejar a cargo de nada que no les sea beneficioso de manera personal.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): en astrología, Sagitario es el noveno de los signos del zodíaco. Simboliza la conciencia superior, y su símbolo representa la flecha del arquero; su signo está representado por el Centauro. Sagitario es desordenado y esto lo termina convirtiendo en irresponsable, hace muchas cosas al mismo tiempo y toma muchas responsabilidades a la vez por lo que es muy común que olvide plazos de entrega. Por otro lado, la impulsividad de este signo los lleva muchas veces a no considerar los riesgos y posibles consecuencias de sus acciones.