Jueves 11 de Enero de  2024 // 09:09 hs
ACTUALIZACIÓN

Así son los nuevos emojis con diversidad de género de WhatsApp

La red social de mensajería instantánea de Meta, incorporó más de 60 nuevos íconos para relacionarte.

Emojis.WhatsApp, Emojis, ActualizaciónCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en mensajería en todo el mundo. Si bien, todo el tiempo busca mantener a sus usuarios, esta vez eligió complacerlos con nuevos emojis en su última actualización. Desde la llegada de los stickers, su uso ha disminuido, por lo que la plataforma busca renovarse constantemente.

La mensajería incorporó 65 emojis para permitirles a los usuarios obtener una comunicación más dinámica y divertida, utilizando varias herramientas como texto, foto, videos, audios, stickers y emoticones. Siempre la plataforma está en actualización y así responder a las exigencias que el público le demanda.

Para conseguir las nuevas incorporaciones a tu WhatsApp, deberás tener la actualización de la última versión de la plataforma de mensajería de Meta. Si tienes un celular Android, dirígete a Play Store, presiona en “Menú”, luego en “Mis apps y juegos” y toca en el botón “Actualizar”. Sino también, en Play Store buscar WhatsApp y clickear “Actualizar”.

En cambio, si tienes iPhone, los pasos a seguir consisten en dirigirse a la App Store, tocar en “Actualizaciones” en la parte superior derecha y después elegir la app WhatsApp para luego apretar en “Actualizar”. Cabe recordar que los nuevos emojis no están aún disponibles en Apple.

Foto: YouTube

Los nuevos emojis disponibles son:

Cara feliz derritiéndose; Cara con los ojos abiertos y mano sobre la boca; Cara que se cubre el rostro con las manos y muestra el ojo; Cara realizando saludo militar; Cara seria con líneas alrededor; Cara feliz con lágrimas en los ojos; Mano con intención de dar un saludo a la izquierda y derecha; Apretón de manos; Mano entregando algo y mano recibiendo algo; Mano realizando un chasquidos con los dedos; Manos que forman un corazón; Mano señalando; Un rey; Varón transgénero embarazado; Labio mordiéndose; Ogro; Coral; Flor de color rosa; Nido con huevos y sin huevos; Semillas; Vaso de agua; Resbaladera; Neumático; Salvavidas; Ojo en la palma de una mano; Esfera de música disco; Pila; Muletas; Rayos X; Burbujas; Documento de identidad.

Fuente: Emojipedia

A partir de ahora, tus conversaciones en WhatsApp serán más divertidas y podrás entablar una mejor comunicación en tus chats con tus amigos y familiares utilizando los emojis que más te gusten. Este es el momento de realizar la actualización y así usar las nuevas herramientas gratuitas que ofrece la plataforma.