Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:08 hs
TENDENCIAS

Sara Carbonero: así anticipaba la tendencia para esta primavera usando el color rosa como protagonista

Si eres una de las tantas fanáticas del color rosa, te alegrará saber que este tono será uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores de este año.

Sara Carbonero: así anticipaba la tendencia para esta primavera usando el color rosa como protagonista.Si eres una de las tantas fanáticas del color rosa, te alegrará saber que este tono será uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores de este año.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres una de las tantas fanáticas del color rosa, te alegrará saber que este tono será uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores de este año. Las tendencias de moda de 2022 dicen que hay que ver la vida en rosa, y a lo largo de la primavera y el verano nos va a quedar más que claro que será el color protagonista de esta temporada. Así lo anticipaba Sara Carbonero, con conjunto de jersey y falda rosa, súper bonito y fácil de llevar.

Imagen: Pinterest

Sara Carbonero se ha sumado, entonces, a dos de las tendencias de la primavera, el tejido de punto y el color rosa. Y es que a la presentadora le encanta tener un armario repleto de prendas cómodas, pero con mucho estilo al mismo tiempo, para crear looks versátiles y elegantes.

Si algo caracteriza a Sara Carbonero a la hora de vestir, es que aboga por diseños súper fáciles de llevar, en el que los básicos están muy presentes, y que marcan tendencia. Esta vez, lo ha hecho con un conjunto con el que se ha adelantado a dos de las tendencias que van a triunfar la próxima primavera y con el que ha logrado un resultado súper favorecedor.

El jersey es el tejido perfecto para esos meses en los que, incluso al comenzar el día, no se sabe si va a hacer más frío o más calor. Si, además, se opta por un color como el rosa palo, el resultado no puede ser más romántico, y trendy a la vez.

Este color rosa palo va a tener mucha presencia en los próximos meses, y Sara Carbonero no lo ha pensado dos veces. Ya lo ha fichado para su falda y su jersey de punto en los que no faltan los ochos. Además, Sara Carbonero ha optado por formas que le sientan genial. En cuanto al jersey, se ha decantado por uno oversize con el que la comodidad está asegurada. El contraste lo ha incluido a través de la falda de tubo que tiene una abertura en el lateral para que resulte más fácil de llevar.

Imagen: Pinterest