Domingo 8 de Mayo de  2022 // 01:52 hs
ASTROLOGÍA

Estos 3 son los signos del zodiaco inalcanzables: conquistar su corazón es imposible

El corazón de estos signos del zodiaco es casi imposible de alcanzar y solo aquellos que consideren merecedores podrán tener una oportunidad de conquistarlos.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, CorazónCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada persona posee sus rasgos distintivos, diferentes características que la hace única e irrepetible, sin embargo la astrología permite gracias al conocimiento de los astros trazar ciertos arquetipos conductuales que en conjunción el devenir de la energía del cosmos permite prever ciertas situaciones, esto es lo que llamamos horóscopo. Hoy conoceremos aquellos signos del zodiaco que son los más difíciles de conquistar y el porque de esto.

Estos signos del zodiaco encuentran muy difícil abrir las puertas de su corazón y entregarse al amor. Así como algunos se enamoran todo el tiempo y a lo largo de su vida comparten con muchas parejas distintas, existen otros que tienen muy pocas parejas y les cuesta formalizar en una relación.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): en astrología, Géminis es el tercero de los signos del zodiaco. El signo se encuentra representado por los gemelos. Quienes portan este signo se caracterizan por su necesidad de ser libres; tiene una particular alergia por la rutina, lo que los lleva a despreciar una responsabilidad tan grande y de cada día como es una relación. Su corazón no será jamás fácil de alcanzar pues siempre buscan nuevas experiencias y conocer nuevas personas.

Acuario (15 de febrero - 14 de marzo): en astrología, Acuario es el undécimo de los signos del zodiaco. Simboliza la revolución y la sabiduría al ser. El signo está representado por el portador del agua. Graciosos, amistosos y carismáticos, así se podría bien definir a los acuarianos. Son muy buenos haciendo nuevos amigos y conquistando a todo el mundo, por lo que suelen estar rodeados de atención. Además poseen un carácter fuerte y no dan concesiones, estar siempre a este paso es muy difícil y esto hace que su corazón sea casi imposible de conquistar.

Cáncer ( 21 de julio - 9 de agosto):en astrología, Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Simboliza la familia y su signo está representado por un cangrejo. Muy meticulosos sobre sus pasos, muchas veces se muestran bastante fríos, calculadores y lejanos. Conquistar el corazón de un Cáncer es extremadamente complicado pues debe ser realmente impresionado por la otra persona para que quiera compartir tiempo con ella en lugar de estar solo y tranquilo. Cuando están en una relación sin embargo se entregan al amor y llegan a ser muy románticos.