Martes 23 de Enero de  2024 // 08:01 hs
ASTROLOGÍA

Pecadores: 3 signos del zodiaco que esconden un placer culposo

Estos signos del zodiaco ocultan un placer culposos que no quieren que nadie sepa, sin embargo este es un aspecto fundamental de su personalidad.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, PlacerCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ninguna persona es perfecta y en cada uno de nosotros está la prueba, no hace falta mirar al zodiaco para darnos cuenta que cada individuo tiene sus secretos y pecados ocultos; en general los astrólogos buscan hablar de los aspectos positivos de los distintos signos del zodiaco, pero nunca de los aspectos negativos, por eso hoy abordaremos estos signos que tienen un placer culposo o "guilty plasure".

La astrología sostiene que es posible reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales. Es por esta razón que conoceremos a 3 signos del zodiaco que tienen un placer culposo que implica una aspecto de su persona que nadie conoce.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los signos del zodiaco. El signo está representado por el toro. Estás familiarizado con el término troll de internet, ese es precisamente Tauro. En general no le gusta llamar la atención, pero no puede evitar la tentación de desatar un pequeño caos, y si puede ser desde las sombras mucho mejor, es por esto que redes sociales como Twitter son el lugar donde puedes dar rienda suelta a tu placer culposo. En realidad no te importa la discusión, e incluso muchas veces ni siquiera tomas partido, tu solo quieres ver el mundo arder, aunque sea el mundillo de alguna red social.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): en astrología, Virgo es el sexto de los signos del zodíaco. Simboliza el trabajo y su signo es  representado por una Virgen. Virgo es sumamente responsable y trabajador, está en su esencia y no puede evitarlo; nada hace más feliz a un Virgo que finalizar una tarea bien hecha para poder iniciar con otra. Muy rara vez se toma sus vacaciones, y siempre se le acumulan días de descanso; sin embrago su placer culposos es cada tanto tomarse un día de licencia en el que no saldrá de su casa pero se dará todos los lujos , baño de burbujas incluido.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, su signo está representado por el escorpión. Un signo sumamente relacionado con el sexo y la muerte, suelen ver la vida de forma oscura, profunda y compleja. Pero nadie sabe que su placer culposo es entregarse a la total banalidad viendo horas de televisión basura, lo que sea que no tenga absolutamente ningún tipo de aporte cultural, mientras más superficial sea el contenido mejor, es una válvula de escape.