Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:18 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: 2 signos que tendrán un mal año pero pueden remediarlo con el Feng Shui

Hay dos signos cuyas predicciones no son nada buenas, y se cree que no tendrán un buen 2022. Sin embargo, siguiendo los consejos del Feng Shui pueden llegar a revertirlo. Descubre, a continuación, si estás en la lista.

Horóscopo chino: 2 signos que tendrán un mal año pero pueden remediarlo con el Feng Shui.Hay dos signos cuyas predicciones no son nada buenas, y se cree que no tendrán un buen 2022. Sin embargo, siguiendo los consejos del Feng Shui pueden llegar a revertirlo. Descubre, a continuación, si estás en la lista.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De acuerdo con el horóscopo chino, el año del Tigre puede marcar la vida de todos los signos del zodíaco, dado su llamado a la acción, su libertad, rebeldía y buena predisposición a tener en cuenta y ayudar al prójimo. Con una voluntad férrea, no habrá que perderse en detalles y actuar de forma persistente y concentrada en los objetivos.

Según las predicciones de la astrología oriental, habrá algunos signos del zodíaco más beneficiados que otros. Y, es más, hay dos signos cuyas predicciones no son nada buenas, y se cree que no tendrán un buen 2022. Sin embargo, siguiendo los consejos del Feng Shui pueden llegar a revertirlo. Descubre, a continuación, si estás en la lista.

Imagen: Pinterest

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente están pasando por una serie de cambios internos. De acuerdo con el horóscopo chino, es como si estuvieran a bordo de una montaña rusa de emociones. Habrá veces que se sientan optimistas y otras que estén desmoralizados, principalmente en el trabajo. Si las cosas no van como desean, deben elegir otro trabajo o, en su caso, ser flexibles para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Según revela la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Mono están viviendo un año de muchos cambios radicales que pondrían su vida de cabeza. De acuerdo con el horóscopo chino, los movimientos que experimentan son abrumadores y de tantos que experimentan, ya no les producen interés. Sin embargo, ignorarlos no hará que desaparezcan. Los problemas podrían rebasarlo si no les presta atención. Debe atenderlos si es que quiere recuperar el equilibrio.

Imagen: Pinterest

Consejos del Feng Shui para evitar la mala suerte

De acuerdo con el horóscopo chino, los signos del zodíaco de la Serpiente y el Mono sienten que la suerte no está de su lado, pero con estos consejos del Feng Shui la balanza puede inclinarse hacia la fortuna nuevamente. En primer lugar, deben colocar una estatua de Buda en la esquina sureste de la casa o la oficina. Así podrían reducir las pérdidas financieras y se activará el flujo del dinero. Para eliminar la mala suerte, adquieran el amuleto del Nudo Místico con las 6 monedas chinas. Este talismán incluye poderosos símbolos de protección y alejan la mala suerte. En el hogar, pueden adornar con plantas, principalmente con bambú, para estimular la tranquilidad y atraer la paz a su sitio más sagrado