Sábado 13 de Enero de  2024 // 14:21 hs
FENG SHUI

Feng Shui: 5 lugares donde debes poner tu cactus Castillo de hadas para atraer el dinero

La planta de la suerte Castillo de Hadas simboliza la felicidad, la abundancia y el dinero. Se relaciona con estabilidad y suerte, por eso, el Feng Shui recomienda que se use en la decoración del hogar.

Feng Shui: 5 lugares donde debes poner tu cactus Castillo de hadas para atraer el dinero.La planta de la suerte Castillo de Hadas simboliza la felicidad, la abundancia y el dinero. Se relaciona con estabilidad y suerte, por eso, el Feng Shui recomienda que se use en la decoración del hogar.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.  De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida y atraer el dinero. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos 5 lugares donde debes poner tu cactus Castillo de hadas para atraer el dinero y la abundancia.

Imagen: Pinterest

El cactus Castillo de hadas, también llamado ‘Acanthocereus tetragonus’, es una planta muy exótica originaria de América Central. Su tronco es de color verde, pero puede hacerse más claro si la expones a luz solar intensa o más oscuro si la ubicas en un sitio con poca iluminación. Además, posee espinas de color amarillo y blanco, que destacan aún más su belleza.

El cactus de la suerte Castillo de Hadas simboliza la felicidad, la abundancia y el dinero. Se relaciona con estabilidad y suerte, por eso, el Feng Shui recomienda que se use en la decoración del hogar. A continuación, conoce los 5 mejores lugares para tenerla en casa.

Imagen: Pinterest

Entrada de la casa

Sirve para atraer dinero y nuevos negocios. De acuerdo con el Feng Shui, también simboliza éxito en proyectos.

Debajo de un espejo

Contrarresta la mala suerte y evita que este objeto de reflejo robe tu energía

Jardín

Otro lugar donde sí debes colocar este cactus es el jardín porque equilibra los campos energéticos junto con los demás elementos de la naturaleza.

Debajo de ventanas

Impide el paso de malas vibras y deja que la prosperidad y el dinero entren a tu casa.

Sala

Por último, coloca tu cactus Castillo de hadas en la sala para que todo lo que ahí se platique sobre a economía del hogar rinda frutos. De esta manera, siguiendo los consejos del Feng Shui, ganarás dinero y lo atraerás fácilmente.