Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:26 hs
ASTROLOGÍA

Feng Shui: estos son los colores que necesitas en casa para atraer el amor

De acuerdo con el Feng Shui, la armonía del amor es dominada por vibras de calma, tranquilidad y serenidad, que, además, debe, ser la base energética de todo tu hogar.

Feng Shui: estos son los colores que necesitas en casa para atraer el amor.De acuerdo con el Feng Shui, la armonía del amor es dominada por vibras de calma, tranquilidad y serenidad, que, además, debe, ser la base energética de todo tu hogar.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la suerte.  Es por eso, que en esta ocasión te presentamos cuáles son los colores que necesitas en casa para atraer el amor, según esta filosofía china.

Cuando hablamos de amor, el Feng Shui indica que no sólo se trata del amor romántico o de pareja, sino también del familiar y del amor propio. Una energía tan abundante como la del amor se distribuye desde tu interior para llenar todos los aspectos de tu vida. De acuerdo con el Feng Shui, la armonía del amor es dominada por vibras de calma, tranquilidad y serenidad, que, además, debe, ser la base energética de todo tu hogar. Sin embargo, como bien se sabe, las recámaras son una de las zonas principales del amor, además de la sala principal. Si quieres que el amor empiece a fluir alrededor de tu hogar, estos son los colores, que según el Feng Shui, necesitas tener en casa para con conseguirlo.

Imagen: Pinterest

Rosa

El Feng Shui dice que los tonos rosados armonizan con las energías del amor romántico, ya que simbolizan femineidad, sensibilidad y romanticismo. Lo recomendado por el Feng Shui es que al menos una de tus paredes tenga un ligero tono rosado o un degradado de tonos de rosa. Ya sea en tu recámara o en la sala principal de tu casa. También puedes elegir elementos decorativos en tonos rosas, como cojines, cuarzos rosados, rosas rosas frescas o alguna pintura. Para que le des estabilidad y fuerza a esta energía no olvides incluir los tonos arena, la combinación de estos dos genera fuerza y romance, energías que fluirán dentro de tu casa de manera abundante.

Naranja

Los expertos del Feng Shui incluyen el naranja dentro del hogar, ya que este color simboliza la imaginación, vitalidad, calidez, alegría y fertilidad. Lo recomendado es que incluyas este color en tu habitación para impulsar estas energías. Sin embargo, debes mantener el equilibrio con estos tonos, ya que demasiado naranja o un naranja muy encendido crearán un desbalance y te sentirás un poco fuera de control. Para el Feng Shui todo es cíclico, así que sí planeas comenzar una familia un par de almohadas naranja o ropa de cama de este color puede revitalizar tu fertilidad y tu energía sexual.

Imagen: Pinterest

Rojo

El Feng Shui tiene al rojo como el representante principal del elemento fuego y de la pasión, y que son ideales para atraer el amor más romántico. Ya que simboliza uno de los elementos más fuertes de la naturaleza, debes utilizarlo con mucho cuidado. La energía del fuego puede resultar arrasadora y enturbiar las demás energías. Para encontrar el equilibrio puedes optar por objetos pequeños de color rojo encendido. Puede ser una vela, geranios rojos frescos, un tazón con manzanas rojas en medio de tu comedor o una pintura con paisajes de día.