Sábado 14 de Mayo de  2022 // 00:14 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: estos son los 3 signos que conocerán a su alma gemela del 14 al 16 de mayo

Aunque todos pueden tener oportunidades, son 3 signos del zodíaco en específico que tendrán muy buena racha en lo sentimental este fin de semana, según revela la astrología oriental.

Horóscopo chino: 3 signos que conocerán a su alma gemela del 14 al 16 de mayo.Aunque todos pueden tener oportunidades, son 3 signos del zodíaco en específico que tendrán muy buena racha en lo sentimental este fin de semana, según revela la astrología oriental.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De acuerdo con el horóscopo chino, el año del Tigre puede marcar la vida de todos los signos del zodíaco, dado su llamado a la acción, su libertad, rebeldía y buena predisposición a tener en cuenta y ayudar al prójimo. Con una voluntad férrea, no habrá que perderse en detalles y actuar de forma persistente y concentrada en los objetivos.

Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más afortunados en este tránsito, y que conocerán a su alma gemela del 14 al 16 de mayo, de acuerdo con las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Serpiente

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco, los pretendientes sobrarán para los que están representados por la Serpiente, por lo que tendrán muchas opciones para elegir. De hecho, según indica el horóscopo chino, si no quieren equivocarse en la búsqueda de su alma gemela, tal vez deberían centrarse en el Buey o el Gallo, pues allí será más probable que surja un fuerte vínculo de amor.

Mono

Si eres soltero y tu signo del zodíaco es el Mono, prepárate, pues de acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, el amor de tu vida podría estar más cerca de lo que imaginas. Al ser un ser tan apegado a la familia y a los seres queridos, es probable que encuentres a tu otra mitad a través de tu círculo social cercano. Además, según revela el horóscopo chino, no será un problema conquistar, pues tu inteligencia y personalidad divertida son muy buenas ayudas.

Perro

El último afortunado en el amor en el 2022 es el signo del zodíaco del perro. Según indica la astrología oriental, le aconseja tomar las cosas con calma pues se vendrán decisiones importantes y complicadas. De acuerdo con las predicciones del horóscopo chino, este signo del zodíaco encontrará a su alma gemela, pero tendría que escoger entre dedicar todos sus esfuerzos a forjar una relación sólida o enfocarse en un compromiso laboral.

Imagen: Pinterest