Viernes 13 de Mayo de  2022 // 23:04 hs
ASTROLOGÍA

Siempre estan para dar consejo, estos signos del zodiaco son los mejores consejeros

Tienen lo necesario para analizar situaciones y se preocupan por sus amigos. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco que son mejores consejeros.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, ConsejeroCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Existen las personas que no son muy buenas para tomar decisiones y mucho menos para dar consejos; pero también están aquellos que tienen lo necesario para analizar situaciones y se preocupan por sus amigos, aunque muchas veces no son escuchados, saben dar grandes consejos. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco que son mejores consejeros.

Los consejos son algo que buscamos cuando no sabemos muy bien que rumbo tomar ante una determinada situación, o pero aún en horas desesperadas, un buen consejo puede ser la diferencia entre tomar una buena decisión y cometer un error que nos cueste caro. Cuando nuestro orgullo se interpone y no nos permite buscar un buen consejo en alguien confiable se produce un problema; hoy revelaremos, orgullo de lado, los signos del zodiaco que se caracterizan por representar siempre a un buen consejero.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): en astrología, Libra es el séptimo de los signos del zodíaco. Simboliza el equilibrio y la armonía y su signo es representado por la balanza. Este signo es sumamente sociable, pacífico, amable y nobles de corazón; por todo esto es un gran amigo en el que recostarse. Siempre buscarán proteger a sus seres queridos y personas cercanas y encaminarlos por el paso correcto, por esto es que es un gran consejero.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): en astrología, Piscis es el duodécimo y último de los signos del zodíaco. Simboliza la disolución y su signo está representado por  dos peces nadando en sentidos opuestos. Este signo es "El" gran consejero del zodiaco, suelen de hecho ser buscados a la hora de necesitar un consejo o tener que tomar una decisión importante. Su bondad lo hace un gran compañero para todo tipo de relaciones.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): en astrología, Géminis es el tercero de los signos del zodiaco. El signo se encuentra representado por los gemelos. Géminis es súper extrovertido e incondicional, cuando lo necesites estará; por supuesto teniendo en cuenta todo esto, es un gran y presente consejero. Cuando alguien necesite ayuda este será el primero en ofrecerse.