Miércoles 17 de Enero de  2024 // 22:08 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo chino: los 3 signos más codiciosos de todos

Si bien, todos los animales del horóscopo chino tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular que se destacan del resto por la siguiente condición. Descubre si estás en la lista.

Horóscopo chino: los 3 signos más codiciosos de todos.Si bien, todos los animales del horóscopo chino tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular que se destacan del resto por la siguiente condición. Descubre si estás en la lista.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular, que se destacan del resto por la siguiente condición. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más codiciosos de todos, según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Buey (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925)

Este signo del zodíaco del horóscopo chino tiene, por naturaleza, una actitud emprendedora y ambiciosa. De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo este signo se destacan por tiene la habilidad para comunicarse y hacer negocios. Saben cuándo es favorable hacer o no un emprendimiento, y también cuándo retirarse de una apuesta. Son personas codiciosas, especialmente para buscar oportunidades, tomarlas y crecer con eso, sin importar nada más.

Tigre (2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938, 1926)

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, bajo este signo del zodíaco nos encontramos a personas que tienen como característica principal la competencia. De acuerdo con el horóscopo chino, son personas que luchan por lo que quieren sin importar los conflictos que se le presenten de por medio. Por ser personas muy competentes suelen llegar muy lejos y tener éxito. Esto los ubica en la lista de los más codiciosos del zodíaco oriental.

Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952, 1940, 1928)

Según indica el horóscopo chino, el signo del zodíaco del Dragón representa a todos aquellos que son audaces. De acuerdo con la astrología oriental, son personas que se arriesgan sin importarles los límites. Eso sí, cuando tiene un objetivo en vista no lo deja de perseguir. Se arriesgan a todo para poder llevarlo a cabo, y no paran hasta poder conseguir lo que estaban buscando. Es por esto que el Dragón es uno de los signos más codiciosos de todos.

Imagen: Pinterest