Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:49 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco que no tienen problema en demostrar su afecto

Pueden ser muy cariñosos y afectivos. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco más afectuosos.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, AfectividadCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Existen algunas personas frías que no sienten a flor de piel sus sentimientos, otros sienten mucho pero se niegan a demostrarlo incluso inconscientemente; pero también están aquellos que por el contrario pueden ser muy cariñosos y afectivos. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco más afectuosos.

La afectividad no se trata solo de ser cariñoso, o decir cuánto queremos a alguien, sino que tiene relación con las sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo. Cuando no podemos expresar nuestros sentimientos se produce un verdadero problema; hoy revelaremos los signos del zodiaco que se caracterizan por su habilidad para demostrar su afectividad sin problemas.

Cáncer ( 21 de julio - 9 de agosto):en astrología, Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Simboliza la familia y su signo está representado por un cangrejo. Cáncer siempre se muestra tal y como es, suele sentir mucho y todo a flor de piel, y jamás temen demostrarlo. Tampoco es cobarde para ser el primero en decir por ejemplo “Te amo” en una relación, este signo sabe que decir lo que se siente es lo correcto y no están dispuestos a reprimir su afectividad. Si está enamorado, Cáncer se encargará de que todo el mundo lo sepa.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): en astrología, Piscis es el duodécimo y último de los signos del zodíaco. Simboliza la disolución y su signo está representado por  dos peces nadando en sentidos opuestos. Está siempre atento a que sus seres queridos y personas cercanas sepan que pueden contar con él, así es Piscis. Este signo es muy emocional y se toma sus relaciones y el amor verdaderamente en serio, su afectividad no debe ser tomada a la ligera pues siempre es muy honesto y auténtico por lo que no se debe jugar con sus sentimientos. Jamás mentirán o tendrán palabras de amor falsas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): en astrología, Libra es el séptimo de los signos del zodíaco. Simboliza el equilibrio y la armonía y su signo es representado por la balanza. Libra es muy indeciso, siempre piensa una y mil veces los posibles escenarios antes de tomar una decisión; y de hecho les funciona ya que no suelen cometer demasiados errores. Pero en temas del amor es bastante más arrojado y se entrega con facilidad, su afectividad es totalmente real, aunque pueda ser un tanto intensa por momentos; este signo es muy romántico y afectuoso. Cuando Libra se enamora, la balanza se inclina toda por el peso del amor.