Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:08 hs
ASTROLOGÍA

Los tres signos del zodiaco que no pueden controlar su resentimiento

Pueden recordar algo para siempre con rencor  y jamás olvidarlo o ser vengativos. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco más resentidos. 

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, ResentimientoCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Existen algunas personas que saben muy bien cómo practicar el perdón, otros simplemente olvidan los tragos amargos y continúan con sus vidas; pero también están quienes por el contrario pueden recordar algo para siempre con rencor  y jamás olvidarlo o ser vengativos. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco más resentidos

El resentimiento no se trata solo de no olvidar, o mantener rencor con alguien, sino que tiene relación con las sensaciones y los sentimientos vinculados con la ira, es una mezcla de enojo, tristeza e impotencia. Cuando no podemos expresarnos, o incluso descargar nuestros sentimientos y guardamos rencor se produce un verdadero problema; hoy revelaremos los signos del zodiaco que se caracterizan por su tendencia a guardar resentimiento con aquellos que los desairen.

Cáncer ( 21 de julio - 9 de agosto):en astrología, Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Simboliza la familia y su signo está representado por un cangrejo. Las sensaciones y sentimientos en Cáncer se encuentran a flor de piel, en general de ser atacado responderá muchas veces de forma despiadada; pero cuando el resentimiento verdaderamente se apodera de él es cuando tocan algún ser querido por él. Este signo tendrá guardada su carta, esperando el momento exacto para sacarla y vengarse de aquél que osó tocar a uno de los suyos; Cáncer no tendrá ningún miramiento en desplegar su máximo poder destructivo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): en la astrología, Escorpio es el octavo de los signos del zodiaco. Simboliza la destrucción y el renacimiento, su signo está representado por el escorpión. Si te ganas el odio de un escorpión lo mejor que puedes hacer es huir, si eliges enfrentarlo será mejor que estés preparado. El resentimiento es fuerte en este signo, y solo alimenta su sed de venganza; en general si la situación lo permite devolverá el golpe al instante, pero cuando se requiere de mayor diplomacia el escorpión solo tendrá guardado su aguijón esperando la oportunidad correcta para ser fatal.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): en astrología, Géminis es el tercero de los signos del zodiaco. El signo se encuentra representado por los gemelos. En general Géminis es tranquilo, pero si guarda rencor con alguien puede ser extremadamente peligroso. Su objetivo es protegerse a sí mismo y a los suyos, y pueden guardar grandes cantidades de resentimiento que se va acumulando hasta que se produce el estallido; es ahí cuando infligirá tanto daño como pueda, utilizando las palabras más fuertes y contundentes que encuentren.