Lunes 19 de Febrero de  2024 // 00:25 hs
FENG SHUI

La planta del dinero que no puede faltar en tu hogar para atraer la fortuna y la abundancia

La planta del dinero es de interior y para que crezca con fuerza debes seguir algunos tips. Descúbrelos a continuación.

La planta del dinero que no puede faltar en tu hogar para atraer la fortuna y la abundancia.La planta del dinero es de interior y para que crezca con fuerza debes seguir algunos tips. Descúbrelos a continuación.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos cuál es la planta del dinero que no puede faltar en tu hogar para atraer la fortuna y la abundancia.

Imagen: Pinterest

La planta del dinero o ‘plectranthus’ es una planta sobre la que se dice que, si la mantenemos bien cuidada, no faltará el dinero en el hogar. Para el Feng Shui, ubicar una planta en casa no es una tarea simple, no es una cuestión de colocarla en cualquier espacio. La planta del dinero es de interior, y para que crezca con fuerza debes seguir algunos tips. Uno de ellos es el lugar donde vivirá. Una esquina es el espacio ideal, si le permites quedar en dirección al sureste.

Para que la planta del dinero atraiga buenas vibras, es aconsejable que no esté enfrentada a un muro. Si está rodeada de muchas paredes, esto, de acuerdo con el Feng Shui, complicará el “flujo de dinero”. Para evitar este bloqueo energético, una opción es ubicarla en un pasillo con salida al exterior, siempre con la planta mirando al sureste. 

Otro consejo para encontrarle un lugar que genere abundancia a la planta del dinero es, siguiendo los parámetros del Feng Shui, ubicarla como centro de mesa. Si está en nuestra mesa brindará, además, una buena armonía. Lo que no tienes que hacer es ubicarla detrás de otras plantas, sobre todo si está en un jardín interior. Si le das el cariño necesario, puede crecer hasta 50 centímetros.

Imagen: Pinterest