Martes 30 de Enero de  2024 // 23:36 hs
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco que se destacan en la cocina

Depositan parte de su tiempo en comer rico y sienten un gran placer en vivir como sibaritas. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco que aman cocinar.

Astrología.Signos del zodiaco, Astrología, Arte culinarioCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología nos permite conocer la mayoría de las características de las personas a través de ciertos arquetipos que se dan dependiendo de cada uno de los signos del zodiaco. Existen personas que no se preocupan demasiado por la comida o particularmente por los sabores que despiertan sensaciones; pero también están aquellos que depositan parte de su tiempo en comer rico y sienten un gran placer en vivir como sibaritas. Hoy conoceremos a los signos del zodiaco que aman cocinar.

El arte culinario no se trata solo de comer lo que a uno le gusta o de salir a comer a restaurantes de prestigio. si no que es una forma creativa de preparar los alimentos que depende mucho de cada cultura, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida. La comida es uno de los placeres que todos disfrutamos, cuando nada nos motiva ni siquiera un buen plato puede producirse un problema en nuestro estado de ánimo; hoy revelaremos los signos del zodiaco que más entienden del arte culinario.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): en astrología, Tauro es el segundo de los signos del zodiaco. El signo está representado por el toro. Este signo es sumamente exigente y crítico, empezando por él mismo; es por esto que cada vez que prepara un plato lo hace de la mejor manera. Su amor por el arte culinario es tal y disfruta tanto del acto de comer que no soporta que nada le salga mal y puede ser un verdadero perfeccionista; además disfruta de aprender cuando encuentra algún maestro de la cocina.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): en astrología, Virgo es el sexto de los signos del zodíaco. Simboliza el trabajo y su signos es  representado por una Virgen. Virgo posee una inventiva dentro del arte culinario que suele sorprender, en general no toma riesgos, pero en la cocina es donde más se permite jugar. Es muy dedicado a la hora de elegir los ingrediente a utilizar por lo que sabe muy bien de combinaciones efectivas y placenteras; es un excelente anfitrión.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): en astrología, Leo es el quinto de los signos del zodíaco. Simboliza la fuerza de la vida y su signo está representado por el león. Leo y el fuego se llevan bien, su impulso lo lleva rápidamente a hacer una comida que puede ser exquisita; aunque sin dudas es el menos dedicado al arte culinario y el que posee menor paciencia, algo muy necesario en la cocina. No le molesta para nada cocinar para sus invitados o pareja, cocina sencilla y efectiva pero deliciosa.